viernes, 16 de julio de 2010

HAMBRE

COMEMOS MUY A GUSTO SABIENDO QUE MILLONES DE SERES NO LO HACEN


COMEMOS MUY A GUSTO PORQUE PODEMOS


COMEMOS MUY A GUSTO PORQUE LO NECESITAMOS


COMEMOS MUY A GUSTO PORQUE NO SABEMOS HACER OTRA COSA



PORQUE LO CONSENTIMOS

Nos dicen que la demografía mundial ha crecido tanto que no hay recursos para alimentarnos todos, y nos lo creemos, es :



                        INCIERTO

 

Nos dicen que la economía mundial esta en crisis


                                                  INCIERTO

Si no fuera falso, no habrían por ejemplo en España más de cuatro millones de parados, seríamos todos, creo que el total de afiliados son casi dieciocho millones, y entre ellos no se si se cuentan los políticos ya que por lo visto son una super-raza. Si sumamos ambos nos dan mas de 22 millones de personas en paro, y entonces si quizás sería una crisis en España  y como es mundial pues todos los países lo mismo…….. pero igualmente ,de qué…………..

Hay una crisis de repartición de esclavos, y como otras veces pues quieren cambiar la baraja pero esta vez no se han conformado con un tanto menor de parados sino que escupen del sistema del trabajo a un tanto mayor, consiguiendo sus fines como siempre, pero esta vez incluso han roto la baraja ya que sus dominios son globales y están edificados en castillos por los aires y estos aires han ido y venido tantas veces que ya no se sabe donde están  Solución al problema, baraja nueva, nueva dosis de jarabe de miedo y única alternativa de salvación : TODOS LOS PAÍSES LO PAGARAN,


Pagan los estados en x formas de inyecciones masivas de dinero a los bancos y cajas y financieras y todo el que se ponga en la cola con alguna carta que pueda presionar el sistema………. Y venga que la máquina de fabricar dinero que no pare………… Pero para quien no habrá será para los parados que están de ejemplo de lo que les puede suceder a cualquiera de las demás ovejitas.


Para ellos no hay diferencia con las ovejas que se comen y con los rebaños de dos patas que poseen dispersados por todo el planeta tierra. Como tampoco les importa o mejor dicho sacan mucho provecho de todos los que condenan a morir de hambre, hambre que han fabricado para que todos los demás coman muy a gusto para engrandecer todas sus industrias.




                                                          
Nos matan la inocencia, con cada niño que muere, 
de hambre.


Nos matan todo lo de valioso que tiene un ser humano cada vez que muere un niño de hambre.


Nos obligan a tener que renacer cada seis segundos para volver a destruirnos.
No nos queda más remedio que aprender y aprender a aprender muy muy rápido, que seis segundos es mucho tiempo:,


En un segundo nuestro corazón nos puede hacer sentir la tristeza de no poder ver esos ojos de niño, de no oír esas primeras risas, de no sentir la experiencia del dulce asombro, de no a tantas cosas.


En el segundo segundo podemos experimentar la cólera sana de la injusticia.


En el tercer segundo podemos ver claramente que nuestra dignidad como humanos nos reclama a la acción.


En el cuarto segundo todos estamos en la calle, no para manifestarnos en contra de algo, sino para defender nuestros derechos y dignidades, que son de todos.


En el quinto segundo el monstruo insaciable que vive a costa del rebaño, se da cuenta que no tiene poder. Pues el poder que tenía se lo dabamos nosotros, y ahora hemos tomado las riendas de nuestra conciencia responsable


En el sexto segundo entre todos hemos hecho posible el cambio que trae todo el bien mayor para toda la humanidad y nuestro planeta tierra. Siendo el tiempo de la celebración de haber instaurado el cielo en la tierra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario