Día 5 La Ley de la Intención y el Deseo









Día 5 - La Ley de la Intención y el Deseo


"En el universo hay una fuerza inconmensurable e indescriptible que los chamanes llaman propósito, y absolutamente todo lo que existe en el cosmos está ligado al propósito por un vínculo de conexión" 

Carlos Castañeda


La atención energiza; el propósito transforma. En la meditación de hoy exploraremos este concepto a través de la Ley de la Intención y el Deseo.

Todo lo que quieras o necesites en tu vida lo puedes poner en la computadora cósmica, con su infinito poder de organización, para que trabaje para ti formulando una intención y sembrando la semilla de dicha intención en el campo de todas las posibilidades. De esta forma, atraerás a las personas, situaciones y circunstancias correctas que te ayudarán a manifestar tus sueños.

Momento de Conciencia

Fortalece tu intención

Hazte la pregunta: "¿Qué quiero?". Luego visualiza tu intención, escríbela y examínala antes de empezar tu meditación. Libera tu intención en el seno de la creación y deja tu apego al resultado, creyendo en el exquisito e infinito poder de organización del universo.
 


Texto


Bienvenido al día cinco, la Ley de la Intención y el Deseo

Alguna vez te has preguntado, qué es lo que realmente deseas, pregúntatelo nuevamente, y se tan específico como puedas en tus respuestas, cuando tengas claro tus intenciones y deseos y lo sueltes en el campo de la potencialidad pura, entonces se verán satisfechos en el momento y lugar oportunos.

Hoy meditaremos acerca de como confiar en que si hacemos nuestra parte el universo saldrá a nuestro encuentro. 

Teniendo una conciencia de abundancia, se puede ver la vida como una aventura mágica, en la que se satisfacen nuestras necesidades con gracia y facilidad, esto implica la capacidad de ver la belleza en todo lugar al que vayamos, tener la gratitud como primera emoción, mantener abierto nuestro corazón para todas las personas que conozcamos y confiar en el plan cósmico.

Según la Ley de la Intención y el Deseo, reconocemos que, en el nivel más profundo de la realidad, hay un campo de energía que da lugar a todas las formas de creación. Poniendo la atención en lo que exactamente quieres crear en tu vida, la belleza, el amor la prosperidad, se energezitara ese objeto de deseo y lo atraerás hacía ti. La atención energiza, la atención transforma, una vez que aclaras tus intenciones, encomiéndalas al silencio, y permite que el universo se haga cargo de los detalles.

Al prepararnos para la meditación del día, tomemos un momento, para concentrarnos en el pensamiento central de hoy:

YO PONGO MIS INTENCIONES EN EL VASTO OCÉANO DE TODAS LAS POSIBILIDADES Y PERMITO QUE EL UNIVERSO OBRE A TRAVÉS DE MÍ

YO PONGO MIS INTENCIONES EN EL VASTO OCÉANO DE TODAS LAS POSIBILIDADES Y PERMITO QUE EL UNIVERSO OBRE A TRAVÉS DE MÍ

Hoy te guiaré en una meditación con visualización, en la que crearemos nuestras intenciones y las liberaremos... 

Comencemos, por favor, busca una posición cómoda, coloca las manos suavemente en tu regazo, y cierra los ojos...deja que tú mente te lleve hacía la playa exuberante...en la que la arena dorada como azúcar y la armonía de las maravillosas olas de color turquesa, suben y bajan a tus pies...el aroma de la fresca risa salada penetra profundamente por tu nariz...en la distancia, puedes ver una bandada de gaviotas que se deslizan hábilmente en el aire, y una multitud de delfines jugueteando en el agua...cerca de ti, hay una botella con un pergamino y una pluma que tomas en tus manos, en el pergamino empiezas a escribir una lista de tus intenciones más sinceras, una por una...estos son tus deseos más profundos...al finalizar la lista, introduces el pergamino en la botella y la lanzas a la inmensidad del mar. Siente la abundancia de toda la hermosa playa que te rodea, pídele al universo que lleve y entregue el contenido de la botella y lanza tus intenciones al océano de la conciencia… 

Ahora respira profunda y lentamente e introduce el mantra, repitiéndolo mentalmente y dejándolo fluir con facilidad y sin esfuerzo... OM RITAM NAMAH - OM RITAM NAMAH este mantra significa: mis acciones y deseos son apoyados por la inteligencia cósmica, OM RITAM NAMAH - Cuando sientas que te distraes con pensamientos, sensaciones en el cuerpo o ruidos en el ambiente, simplemente regresa tu atención a la respiración, y continúa repitiendo el mantra, OM RITAM NAMAH

Continúa con tu meditación, yo tomare el tiempo y al final me oirás tocar una suave campana, para señalar que puedes dejar de repetir el mantra OM RITAM NAMAH - OM RITAM NAMAH …



Es el momento de liberar el mantra, trae la conciencia nuevamente hacía tu cuerpo, toma un momento para descansar… inhalando y exhalando lenta y profundamente, cuando te sientas listo, lista, abre lentamente los ojos.

Al continuar tu día, lleva contigo este sentido de abundancia y potencial ilimitado y recuerda el pensamiento central de hoy:


YO PONGO MIS INTENCIONES EN EL VASTO OCÉANO DE TODAS LAS POSIBILIDADES Y PERMITO QUE EL UNIVERSO OBRE A TRAVÉS DE MÍ

YO PONGO MIS INTENCIONES EN EL VASTO OCÉANO DE TODAS LAS POSIBILIDADES Y PERMITO QUE EL UNIVERSO OBRE A TRAVÉS DE MÍ

Namasté 







No hay comentarios:

Publicar un comentario