sábado, 18 de febrero de 2012

EL ADN DE 12 HEBRAS - EVIDENCIAS DE LOS CAMBIOS REMEDIOS


Introducción de Guillermo Hernandez B.
"Los Cambios en el ADN, es un tema que viene de años atrás, sigue teniendo total validez, es la razón para compartirles esta entrevista con la doctora Berrenda Fox, especialista en ADN molecular y genética.
Estamos en tránsito hacia otro sustrato de soporte biológico (Carbono a Silicio) en el borde mismo de paso de un hemisferio galáctico al otro, a través del caldo cuántico propiciado y gobernado por la prevalencia de los Rayos G-AM-ma (procedentes del centro galáctico, leer a Paul DeLaviolette), lo cual implica el escaneo de todo nuestro holograma cibernético, con la consecuente degradación y abandono de todo aquello que no corresponde al Formato original de Vida con que fuimos concebidos por el orden universal y galáctico.

Estamos siendo literalmente Reconectados a la fuente de Or y Gen (origen: genética procedente de la Luz) tras aproximadamente 175.000 años de haber sido inescrupulosamente desconectados de la Matriz del SobreSer Galáctico por seres que impostaron como dioses ante la ingenuidad del ser humano de entonces, como lo afirma J.J.Hurtak en Las Claves de Enoc. Lo anterior ha sido deducido de las tablillas sumerias, que datan más de 2.000 años antes que la biblia católica-judáica, traducidas por Zecharia Sitchin y en este caso interpretado su código de tiempo por Alan Alford (Los dioses del nuevo milenio). Estamos en el ínterin más espectacular de todos los episodios que hemos vivido como experimento galáctico de vida en este sistema planetario, desde hace aproximadamente 216 millones de años.

La Reconexión es un derecho divino y está ocurriendo con la activa participación de los campos electromagnéticos del tzol y la tierra y la nueva impronta galáctica del más reciente Rayo de Sincronización que ha ingresado desde el 2003 (Concordancia Armónica)
, lo mejor está ocurriendo ahora, aunque en lo físico y social pueda parecer traumático, pues todo desprendimiento lo es cuando nuestra percepción está anclada en lo instintivo- emocional y percibido desde la mente concreta-racionalista. Si modificas el punto de visión, la perspectiva de otro horizonte de sucesos aparecerá ante ti, no sin antes modificar el modo de vibración densa al que estamos acostumbrados". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario