Cuántica AutoSanación



Dedicatoria

 



Amigas, Amigos:

No se podía dijo la ciencia
Se puede dijo el Instinto
Será dijo la Mente
Inténtalo por ti mismo
Y lo verás...

* * *

 

Desde hace años he postulado que la Sanación de una enfermedad la desencadena todo aquello que le hace creer al subconsciente que se podrá ese mal sanar. Si se tiene una Actitud Mental favorable u optimista frente a un mal y se refuerza la acción del Pensamiento Positivo, que es un acto consciente, el subconsciente acepta como válido, en la medida de la fe y reiteración, canalizar desde el plano Astral superior la natural fuerza de armonía y sanación hacia el cerebro y por su intermedio al órgano afectado.

Reforzando ese aserto, sobre la base de la Ciencia de la Mente he dicho que:

Si tu sientes que no eres capaz, eso lo acepta tu subconsciente para que así sea. Si con convicción piensas que eres capaz y lo haces de manera reiterada así el subconsciente verá cómo materializarlo movilizándose más allá del tiempo y el espacio para que logres ese justo anhelo. La realidad es que al tener una media diaria del 70% con pensamientos basura estamos mal programados y bloqueamos lo sutil en nosotros. Sin embargo nadie nos puede impedir que podamos revertir esa negativa polaridad realizando lo que llamo la personal REPROGRAMACIÓN mental que es el núcleo fundamental de la Ciencia de la Mente y esto hacerlo, por ejemplo, para el logro de un mejor estado de salud.

REPROGRAMAR LA MENTE es fundamental para la AutoSanación, significa revertir la polaridad mental orientándola hacia lo positivo. Significa activar las sutiles partículas de la mente que son las que dan lugar al PENSAMIENTO POSITIVO (PP). Pensar más a diario en Positivo conlleva a tener una Actitud Mental Positiva (AMP) frente a los problemas del diario vivir. La Actitud es fundamental para lo bien que el anhelo lo puedas hacer. PP + AMP dan lugar a una serie de cuánticos cuasi “Milagros” individuales que se caracterizan por:

1.- Sutilización de la mente consciente elaboradora de los pensamientos al ser anuladas partículas densas propias del pensamiento basura transmutadas hacia partículas sutiles propias del Mejor Pensar. Creación de Módulos para archivar el Mejor Pensamiento, módulos que debilitan a los preexistentes destinados al pensar basura. En la mente no pueden estar a la vez dos pensamientos antagónicos, ello permite debilitar y anular el mal pensar al anteponerle de inmediato su opuesto Pensamiento Positivo.

2.- Similar Sutilización sucede en la mente subconsciente por la acción del Buen Pensar. Ello hace al subconsciente actuar como mejor transmisor y transformador de la Fuerza que recibe desde el alma y el plano Astral, Fuerza que a diario y cada instante el subconsciente nos hace llegar para poder vivir y que nuestros justos anhelos mentales conscientes sean realidad.

3.- La mente consciente con la fuerza de cada PP + AMP y la mayor acción del subconsciente sutilizado actúa sobre el cerebro dando lugar a una REINGENIERÍA CEREBRAL, en donde tenemos un cerebro que a lo más trabaja al 10% en su función cuántico cerebro-mente, por lo tanto la acción mental no supera el 10% ya que la mente se expresa según la capacidad cuántico cerebro mental que se tenga. El “Milagro” del PP + AMP está en que por la Fuerza Mental de la aparente nada surge nueva y mejor materia que desarrolla el cerebro, se movilizan átomos y moléculas, aumenta el número de neuroglias, se modifican células; nuevas neuronas son habilitadas para el salto cuántico con la mente, el Hemisferio Cerebral Izquierdo trabaja en su ritmo beta ideal de 15 ciclos por segundo, a su vez el Hemisferio Cerebral Derecho trabaja en su ritmo alfa ideal de 10 ciclos por segundo, lo que permite una mayor expresión mental que da lugar a un círculo virtuoso caracterizado por:

La mejor programación mental permite un mayor desarrollo cuántico y biológico cerebral: Por mayor desarrollo cuántico cerebral hay una mayor expresión mental que a su vez estimula al desarrollo cerebral que… en un proceso en ascendente espiral de sutilización mental y desarrollo cerebral.

4.- Además tenemos que la Fuerza del Mejor Pensar llega a cada célula del cuerpo, lo que permite aportar Armonía y Sanación al organismo.

5.- Un último “Milagro” del PP + AMP lo vemos en el genoma del núcleo de cada célula donde ocurre una favorable mutación por la que, genes humanos primitivos son transmutados a genes sutiles.

La Actitud Mental es fundamental en la vida y esta actitud mental es el reflejo de la media diaria de pensamiento que uno tiene. Tanto así que la Ciencia de la Mente en uno de sus postulados básicos afirma que:

Se es el resultado de lo que se ha pensado Se será el fruto de lo que desde ahora se piense


La AutoSanación Cuántica lo será si uno, desde ahora, logra considerar y poner en práctica el don de activar de manera consciente al subconsciente para que éste, más allá del tiempo y del espacio, en el plano Astral sutil contacte con afines subconscientes y Seres de Luz y reciba la Fuerza-Energía-Luz (FEL) para canalizarla al consciente mental y el cerebro haciendo real el anhelo de AutoSanación o el anhelo de seguir Sano... ¿Cómo lograrlo? Por la metodología de interiorización dinámica visualizada que expondré más adelante.

Al hablar de AutoSanación lo hago convencido que todos podemos realizarlo de alguna manera en uno mismo. Diferente es la situación con la del real Sanador que ayuda a otras personas, él tiene un don, el de servir de intermediario cual sanador. De 1.000 personas consideradas como sanadores dudo haya 1 a 10 que realmente lo sean. Horacio Velmont afirma:

No es sanación la que se produce por sugestión, porque solamente se trata de un efecto placebo. La “curación” por sugestión no ataca la raíz del problema y la enfermedad sigue ahí recrudeciendo más tarde. El verdadero sanador sana a través de la energía de Luz, la energía Cósmica o del Absoluto. Esa energía no la emite él sino que pasa a través de él hacia el aura desarmonizada del paciente, que de inmediato queda armonizada. La sanación no sólo depende del sanador sino también del karma del paciente. Muchas veces es el propio paciente el que elige padecer determinada enfermedad, antes de encarnar, para aprender determinada lección y así revertir su karma y evolucionar, es decir ascender de plano. Cuando la vibración áurica vibra de una manera armoniosa causa que las células deterioradas sanen. Cuando el aura está desarmonizada transmite una radiación negativa y entonces las células enferman. Pero no en todos los casos la sanación se puede lograr. Por ejemplo, cuando en un organismo físico hay algunas neuronas muy deterioradas y la persona tiene un desfasaje cerebral que hace que no haya madurado cerebralmente, o que tenga alguna disfunción motriz por culpa del cerebro, en estos casos la sanación es imposible. No puede lograrse porque equivaldría a dejar de lado las leyes que rigen la Creación, al cual el mismo Absoluto se somete.

El real sanador entra en un variable estado de trance, recibe la Fuerza por el chakra coronario, Fuerza que emerge por sus manos pasando al paciente. A la vez su subconsciente se armoniza con el subconsciente del paciente facilitando la acción de sanación aun a distancia. El sanador actúa sin tener conciencia del cómo actúa, solo sabe que es un intermediario de un poder superior. La Dra. Ximena Lutz, que usa esa energía señala de manera acertada que:

Somos sólo canales de energía. No somos sanadores de ningún tipo ni pretendemos serlo.

No es el sanador quien sana, es la energía que lo usa de canal la que lo hace ser intermediario de sanación.

LaUna Huffines afirma una gran verdad sobre la AutoSanación al señalar:

¡Todos somos sanadores!
La sanación es la naturaleza intrínseca del alma. Jamás subestimes el poder de tu alma de sanarte.


Para que responda el cerebro a la mente tenemos en él más de 200.000 millones de neuronas cerebrales, cada una posee entre 1.000 y 1.000.000 de conexiones lo que eleva los circuitos cerebrales a cifras enormes. A su vez cada neurona tiene una red de miles de microtúbulos que son los lugares de salto cuántico. Cada microtúbulo está formado por una única molécula hueca en cuyo interior hay un único electrón físico para el 90% de las neuronas que rigen el salto cuántico con el organismos y un electrón astral para el 10% restante, es este 10% donde están los cuánticos portales que permite que a la mente le permiten se exprese por medio del cerebro y al cerebro con la Fuerza del subconsciente mental pueda ser y actuar.







💗


http://mundomejorchile.com/380.html





                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario