jueves, 18 de abril de 2013

¿Qué está pasando? por Barbara J. Marciniak



¿Que está pasando?  


Nosotros estamos aquí. Ha llamado más recientemente nuestra atención que hay preguntas [sobre] esto de hablar con extraterrestres y otros seres a través de vehículos humanos. Muchos están en gran interrogante sobre esto. Muchos desean esto para ellos. Muchos dudan la validez del acontecimiento. Nos gustaría discutir esto porque se están preparando para sus propias experiencias a lo largo de estas líneas.

Este proceso está disponible a muchos. Las radiodifusiones que salen desde áreas fuera de su planeta, que están rodeándolo, que están siendo enviadas desde varias energías extraterrestres están en el aire. Cualquiera de ustedes, puede recoger esto si usted aprenden a ponerse en sinfonía con estas vibraciones que están buscando transmisores. Cuando actúan como receptores para para recibir esta vibración, ustedes transmiten esta energía a otros.

Pareciera haber, en este fenómeno llamado canalización, una variedad de información, personalidades, caracteres. Esto es como que debe ser porque las humanidades son todas únicas. Cada una tiene su propia estampa de identidad, la canción canta su alma que los trae hacia ser. Y ase es que, cada uno que sintonice estas longitudes de ondas electromagnéticas puede interpretar lo según escuchan de acuerdo a quienes ellos son.

Algunos pueden sentirse que necesitan estudiar y trabajar duro antes de estar listos o en preparación para esto. Pero otros, quienes viven bastante sencillamente y totalmente desprevenidos de cualquier clase de acontecimiento de la Nueva Era podría un día, simplemente siendo ustedes y confiando, viviendo el momento, creyendo en un mundo que es seguro y elevado, estire su conciencia y muy naturalmente sintonice dentro de ideas e información que saben que están viniendo de otras partes fuera de ellos.

El individuo, claro, afecta hasta cierto punto, el tipo de información que percibe. Ustedes mismos, saben que las humanidades expresan sus creencias sobre ellos. [Las creencias] afectan un poco esta clase de comunicación [canalización], así es que siempre habrá una cierta parte de distorsión.

Si habláramos de diez de sus años y el vehículo estuviera alineado, aun así habría todavía una distorsión de información porque todavía existiría territorio, experiencias, que estarían más allá de la comprensión del vehículo.

Usted son seres tridimensionales, bastante arraigados a sus ideas y sus creencias sobre ustedes mismos. Están intentando cambiar esta idea, pero la sociedad, en general, esta convencida de que ustedes son todos seres sólidos y el mundo es un lugar sólido. Y entonces, lo que está ocurriendo es que mientras crecen, al alterar sus percepciones de quienes piensan que son ustedes, siempre habrá una expansión que esta más allá.

Tarda un rato acostumbrarse a las nuevas experiencias, y entonces uno se aclimata y se ajusta. Sin embargo, aun cuando hicieran esto continuamente, hay siempre que hacer un ajuste. Hay siempre alguna nueva percepción de ser que estarán intentando encajar en dónde se encuentran presentes.

En la actualidad, sus experiencias están limitadas en cuanto a lo que piensan puede ser. Cuando aprendan a sintonizarse a sus propias canalizaciones, cuando lo aprendan, si lo desean, hablen de las vibraciones que están dentro del aire, o permitan e inviten a grupos de entidades o a su Ser Superior a hablar a través de ustedes, tendrían una mas amplia percepción de las dualidades que existen dentro de la experiencia tridimensional. Cuando aprendan a dar legitimidad a algo que no puede colorarse de esta manera, surgirán nuevas preguntas dentro de ustedes mismos.

Nosotros compartimos esto con ustedes para que no se permitan pasar grandes frustraciones con sus experiencias. Muchos de ustedes están ansiosos, muchos de ustedes están entusiasmados. Muchos de ustedes se preocupan por los cambios que están ocurriendo dentro de ustedes mismos así como en el planeta también. Es importante poner estas ansiedades y preocupaciones en la perspectiva apropiada. Permítanse ustedes mismos ser. No se proyecten continuamente en anticipación de lo que queda por delante. Estén en su momento presente de experiencia. Ese momento se desplegará continuamente en momentos futuros que sostendrán las respuestas quizás a sus preguntas del presente.

Ustedes han oído que nosotros hablamos que hay una gran polarización que está teniendo lugar en su planeta. La llamada ha salido, y dentro de los vehículos físicos de muchos en su planeta hay una resonancia, un acorde pre-codificado que ha golpeado dentro de las almas de ciertos miembros de la humanidad, y ellos están levantándose, estirando su ser, echando una mirada alrededor y despertándose en grandes números. Hay aquéllos que están aquí para enseñar, hay quienes están aquí para ayudar a otros a recordar, y hay aquéllos que rehúsan, y que se endurecen, y quienes se pondrán bastante rígidos en sus creencias, en sus comprensiones. Es esta la polarización que está ocurriendo en este momento.

El mundo no es sólido como sus científicos claman que es. No mas de lo que ustedes son seres sólidos. Debe entender esto en algún nivel. Aprendan a sentir lo que les estamos diciendo, ya que para esto es, de hecho, de lo que todo esto se trata, de que sientan que les estamos diciendo, no para que lo racionalicen o lo piensen, pero para que sientan realmente al mundo en que están... Sientan cómo se mueven a través de un mundo que ustedes crean y que baila para ustedes, bailes al son de sus pensamientos, los bailes a la música de su ser.

Porque ustedes son, y siempre se lo recordamos suavemente, el resultado de sus manifestaciones de pensamientos. Esta comprensión, este conocimiento, está creciendo muy profundamente dentro de ustedes. Nosotros estamos diciéndoles ahora a ustedes, a quienes amamos mucho, que lleven dentro de ustedes esta comprensión. Están creando en cada momento, un nuevo mundo, porque ustedes saben que un nuevo mundo se está formando, y que ustedes están trayendo mas y mas miembros de la humanidad hacia este mundo.

Ésa es una porción de qué está pasando. Cada uno es los grandes es un gran participante, ustedes cada uno son grandes diseñadores en esta experiencia. Cada uno de ustedes está aprendiendo a volverse su propio portavoz de información, su propio canal de energía, su propia manifestación de luz del ser.

PREGUNTA: ¿Cómo podemos nosotros limpiar nuestros canales o reducir los obstáculos para estar más conectado con la energía y ayudarla a llegar?

PLEYADIANOS: Nosotros siempre hemos declarado a ustedes, muy claramente, que su mayor trabajo es con ustedes mismos. Ustedes son su propia herramienta principal, y su trabajo es con sus terminado sus pensamientos y su comprensión de estos pensamientos. Entendemos que esto es un concepto difícil para muchos. Ustedes desean herramientas alternativas para mostrarse a si mismos que realmente están haciendo algo, porque tienen dificultades comprendiendo que si piensan algo, realmente esto está ocurriendo. Si desean encuadrar su alinear su cuerpo y hacerlo como preparación para este cambio que está viniendo, deberán trabajar dentro de sus ideas sobre ustedes mismos. Eso es muy importante.

Si le decimos que alineen sus pensamientos y no creen que sus pensamientos hagan algo, o que pueden ser poderosos, entonces no están alineándose. Ustedes deben llegar al centro de lo que son sus propias ideas sobre ustedes mismos. Si creen que es importante para ustedes alinearse con la comida apropiada, entonces nosotros le diríamos, de hecho, alinéense ustedes mismos con lo con que usted se sientan cómodos.

Hemos hablado de la conciencia animal, y de cómo la cadena alimenticia, desde nuestra perspectiva, se ha torcido. La conciencia en los animales no está alineada con dejar sus vidas en este momento para mantenerlos vivos, porque ustedes no están en reciprocidad con los animales. Ustedes son como amos y esclavos con ellos. Ésa no es la situación ideal para estar en ella, y estar todavía comiendo los animales.

Sus cuerpos son magníficos transmutadores de energía y, idealmente, ustedes pueden transmutar cualquier energía si así lo creen. Además, si tiene creencias sobre el uso del cuerpo a través de actividades de ejercicios, y que no están viviendo esto, entonces alinéenlo con lo que sea necesario. Si tienen ideas sobre su sexualidad y la expresión de quiénes son ustedes, y no están viviendo esto, entonces colóquense el alineamiento con esto. No podemos darles una lista de que hacer y que no hacer porque usted necesitan verse a ustedes mismos para ver cómo se juzgan ustedes mismos y qué limitaciones se ponen ustedes mismos.

Entiendan que la forma del cuerpo, la salud del cuerpo, no necesariamente están limitando el desarrollo espiritual. Uno podría estar plagado con enfermedades y en la cama de muerte y tener el mas iluminado sentimiento de existencia. Ustedes puede utilizar su cuerpo y sus energías de cualquier manera que les convenga.

Siempre le diríamos que para ponerse primero confortable con lo que está comiendo y que lo que le da de alimento a su cuerpo, pregunte que vibraciones se armonizan mejor con las suyas propias, y así ayudar a su propia salud y crecimiento. Esto en sí mismo les salvará de muchas dificultades.

Hablando prácticamente, cualquier cosa que esté descubriendo que son sus sentimientos acerca de su propio desarrollo personal, les recomendaríamos que, por lo menos una vez por día, durante cinco minutos, o algo así, que se visualicen envueltos en una luz receptora. Usted podrá ver a un individuo, o a una entidad, preséntese con luz en sus manos a través de una estrella, a través de una pelota, a través de una viga, a través de un racimo. Use sus propias habilidades creativas. Crea en ellos. Llame esta energía hacia usted y conviértase en el diseñador y en la autoridad de su propia experiencia. Un buen tiempo para hacer esto es cuando usted está conduciendo su automóvil.

Sus ojos no tienen que estar cerrados para estas situaciones. Diga, "yo soy luz. Yo soy luz. Yo doy la bienvenida a la luz en mi vida. Estoy permitiéndome desarrollarme en una experiencia de ser de luz".

Cualquier cosa en la que se concentre y cualquier cosa que se sienta movido a expresar a lo largo de esta línea es lo adecuado y correcto para usted. Es su intención de experiencia la que creará la experiencia. Es centrarse dentro de su presente, el ahora de su ser, que siempre lo mantendrá moviéndose hacia esta gran llamada.

Lo qué les estamos diciendo es que ustedes son muy capaces. Con un poquito de guía y entendimiento acerca de las limitaciones que tan inocentemente ha colocado alrededor suyo, cuando vayan aprendiendo a despojarse de ellas, encontrarán que estarán cambiando muy milagrosamente.


PREGUNTA: Tengo problemas con la idea que nuestros sentimientos son verdad y con que no debemos confiar en nuestro pensamiento racional. Yo creo que los sentimientos pueden engañarlo a uno tanto como la disertación racional.

PLEYADIANOS: Este individuo ha dicho que él cree que sus sentimientos pueden encaminarlo equivocadamente. Ésa es su creencia. Ésa es la creencia en (con) la que él siempre tendrá que trabajar hasta que cambie a una creencia que diga, "mis sentimientos me guían a dondequiera que necesite estar". Es su opción si confiará en estos sentimientos, si los cuestionará o desconfiará de ellos.

Los sentimientos, los impulsos, la imaginación, son todos los dones. Todos una parte del sistema de guía empotrado que es una parte de las humanidades. Cuando aprendan a desarrollar sistemas de la creencia que están de acuerdo con estas habilidades innatas, que ellos pueden dirigirlos en la dirección de su mayor crecimiento.

Lo que estamos diciendo es que entren en áreas que están allí para guiarlos. Descubran que creencias tienen sobre esas áreas que puedan quizás limitar la magnitud de su ayuda quizás dentro de sus vidas o que puedan desaprobar lo que pueden hacer para ustedes. Siempre que estén en un estado donde estén sospechoso de ustedes mismos, están en un área que necesita examinarse.

Usted es seres gloriosos, jubilosos. Si se alinean con las creencias apropiadas acerca de ustedes mismos, [ustedes] crecerán espontáneamente y florecerán. Escúchense a ustedes mismos cuando hablan. Entiendan que están hablando los parámetros de su experiencia. Están diciéndole al mundo, "así es cómo yo me estructuro. Así es cómo yo estructuro mi experiencia. No siempre confío en mis sentimientos". Entonces tendrán que aprender a vivir dentro de ese parámetro. Tendrán que preparar un dispositivo para entender cuándo confiar y cuando no confiar.

Aprendan que su cuerpo les habla y que ustedes pueden, si lo escogen, aprender a confiar en sus sentimientos

Ellos no los señalarán hacer algo impropio. Ustedes aprenden a reconocer cómo los sentimientos pueden enmascarar cierto territorio de experiencia que ustedes no desean inspeccionar.

Cuando uno tiene miedo, cuando ésa es la creencia básica, uno tiene que tener cuidado, el cuerpo señalizará miedo cuando es innecesario. El cuerpo está respondiendo a la mente que espera situaciones temerosas alrededor de cada esquina. Y así, el cuerpo tiene continuamente miedo de dónde pudiera ir y está cerrándose, y enviando miedo hacia afuera. Pero el miedo es programado por la propia mente.

Esto es por qué nosotros decimos que sean muy conscientes de los procesos de su pensamiento y sistemas de creencias. Cualquier cosa que estén creyendo es en lo en que están trabajando. Intenten caminar fuera de su sistema de creencia, y abandonar ciertas cantidades de controles. Permítanse a ustedes mismos comprender que lo que piensan es su mundo. Háganse un favor para apresurar su desarrollo.

Cree sistemas de creencias con los que puedan vivir cómodamente que refuercen su experiencia y no la limiten. Ustedes pueden crear y pueden desarrollar cualquier sistema de creencia que gusten. Solamente les estamos diciendo que utilicen las herramientas que son naturalmente suyas para florecer y crecer..

PREGUNTA: ¿Usted podría hablar más sobre el proceso de implantar el conocimiento en nuestros seres?

PLEYADIANOS: El conocimiento que se les está dando no son sólo las palabras que les hemos estado hablando. La información viaja a través de radiaciones de pensamientos, viaja en radiaciones de luz. El pensamiento y la luz se entrelazan grandemente. Ellos son uno. El pensamiento a usted una energía más completa y familiar que la luz. La luz es más intelectual para usted. Pero esto estará cambiando.

La sociedad hacia la que se están acercando es una de aprendizaje y poder a través del pensamiento. Ustedes vinieron [a esta clase] a intercambiar y abandonar un conjunto de creencias dar paso a nueva información que podrían considerar y usar para tomar sus otras creencias e incorporar, si así lo deciden, lo que han escuchado. Eso está ocurriendo en un nivel. En otros niveles de experiencia, hay energía en el salón. Y se mueve y se conecta con todos y cada uno de ustedes.

La energía se guarnece parcialmente y se trae aquí por nosotros, los Pleyadianos, pero cada uno de ustedes trae un grupo de guías con usted, los Yo Superiores, y cada uno de ustedes está rodeado por aquéllos que lo ayudarían, por aquéllos que lo traerían a su más grande desarrollo. Cuando hablamos, aquéllos que están alrededor suyo y trabajando con ustedes también les enseñan. Ellos toman información que es no es verbal y la implantan. Ellos llaman la información hacia ustedes y la colocan en su campo etérico, su aura, su Yo Superior, su Mente Universal. Está allí para que la ordenen y descubran mas tarde.

Cuando ustedes vayan conduciendo solos, caminando en los campos, pescando en un arroyo, o volando en el aire, ustedes cogen un pensamiento de que sale de la nada. Ustedes están seleccionando y está trayendo a sí mismos la información que es llevada a ustedes por aquéllos que los rodean y quienes los encuentran listos para conectar.

Si desean estar más maduros y tener conocimientos más intuitivos y comprensiones, entonces ábranse a esta experiencia. Abriéndose a esta experiencia, pueden declarar muy conscientemente sus creencias y sus intentos que están ahora preparados para recibir y entender el material y la información acerca de ustedes, sobre su existencia, sobre plano tierra que estaba fuera de alcance antes de este tiempo.

Cuando comienzan a decir esto, que están listos ahora para recibir esta información, prepárense, porque la recibirán de muchas direcciones. Lecturas y libros serán empujados a sus manos. Los sueños lo llevarán alrededor del universo. Muchos los estarán llegando a invitar a lugares o a compartir con ustedes lo que han encontrado. Recuerden, nosotros compartimos con ustedes un cuadro de su realidad para que puedan facilitarse su experiencia aquí, y así disfrutar dentro de estos tiempos, porque estos tiempos estarán llenos de cambios.

El mundo estará al revés hasta cierto punto. Son probables todas las actividades y contingentes en el desarrollo de la humanidad. A medida de que vayan aprendiendo más, el mundo puede ser un lugar más armonioso. Aun así, todavía va a ser una necesidad completar el cambio. Es probable que verán mucho derrumbamiento dentro del sistema como lo han conocido hasta ahora, porque el sistema está corrompido.

Piensen sobre estructuras que existen en su planeta. Ya no se mantienen con los nuevos sistemas de creencias que están trayendo nuevas energías. No tengan miedo del cambio. Estamos aquí para guiarlos, como tantos están aquí para guiar, para permitirles que se sientan cómodos, para que puedan entender el mundo en su transición, para que sepan que han escogido un lugar de ser.

A través de sus pensamientos ustedes seleccionarán la experiencia que desean. Si ven que se caen y derrumban algunas estructuras alrededor suyo, ustedes decidirán cómo serán afectados por esto. Entiendan que cuando hay gran tumulto y colapso, hay una gran necesidad de reestructurar, reconstruir. Esto es lo para que están siendo preparados. Para reconstruir con nuevos valores, con nuevas leyes básicas.

Todos ustedes todos son dadores potenciales de nuevos principios de existencia. Cuando vayan aprendiendo a abrirse a esta información a través de las energías universales que están por todas partes, y que a través de sus creencias pueden hablarle a estas energías, y que están entrando, de hecho, a su propia gloria, sin duda alguna, ustedes harán esto.

Ustedes han tomado mucha luz para llevarlos a través de tiempos que serán de mucho desafío y elevación. Les damos la bienvenida al cosmos y a la intimidad de su ser. Les enviamos nuestro amor, grandes bendiciones y nuestras felicitaciones.
Regresar al Índice

Extraído de

No hay comentarios:

Publicar un comentario