El Final de un ciclo Cósmico








Se acerca el final de un ciclo cósmico, es la hora en que el 90% de la población mundial ignora de que se trata y cuales son las consecuencias, para bien o para mal.

Publicado por Rubén Dario Aristizabal L. el marzo 20 de 2012. MENSAJES DEL UNIVERSO: Profecías decodificadas.

En el último tránsito de Venus del próximo 5 y 6 de Junio, comienzan a descender sobre los Humanos las energías de los antiguos dioses, en especial las de Quetzacóatl:

El regreso del Dragón o serpiente emplumada Maya, para otros serán las energías cristicas. Evento que tendrá una duración de 198 días, pero que 38 de ellos serán los más críticos y a la vez los más decisivos, en donde la raza humana tendrá que optar por la verdadera luz o la oscuridad, por que la Humanidad quedará dividida en dos bandos, comienza la lucha final entre el bien y el mal, entre las energías manipuladas de las estrellas y constelaciones, convertidas en conocimiento mental y la esencia de la conciencia divina universal en donde se encuentra la sabiduría divina. 198+38= 236 me estaré refiriendo más adelante sobre el gran significado de este número el cual confirma el cierre del ciclo 2+3+6=11 38 días 3+8 = 11 el conocido 11:11 o "Despertar."

Serán 198 días de grandes agitaciones, de grandes cambios en todos los niveles, comienzan a colapsar todas las cosas que tengan que ver con la creación basada en la dualidad, todos los programas comienzan a ser desmontados, partir del 6 de junio desde la 1:19 am (11) finalizando con el gran evento del cierre del ciclo Galáctico el 21 de diciembre a las 11:11 A.M, cuando descenderá el gran rayo cargado con las mayores energías que renovarán al mundo actual, unos quedarán en la oscuridad, los otros en la luz, pero ese tiempo es apenas el comienzo de lo llamado apocalíptico Apocalipsis 22:16 (2+2+1+6=11) Yo Jesús he enviado a mi ángel a fin de daros testimonio de estas cosas a las iglesias. Yo soy la Raíz, y la descendencia de David, el lucero resplandeciente de la mañana.

A nivel mental habrá un despertar y a nivel espiritual habrá otra clase de despertar, se destruirán las energías que conforman el sistema de la dualidad, despertando a la esencia de la unidad, pero a quienes no les interesa llegar a la unidad debido a que sus intereses económicos, de control y poder se ven seriamente comprometidos, fortalecerán el sistema que mantiene con vida este mundo lleno de sufrimiento e injusticia.

Quienes despierten a la conciencia de unidad y permanezcan en el sin permitir que se les reprograme de nuevo a partir del 21 de diciembre 2012, cuando la serpiente haya cambiado de piel ,para comenzar un nuevo ciclo dual, recibirán todos los atributos divinos, y quienes hayan reforzado las energías mentales conectándose con el cosmos, habrán sido iluminados con más conocimiento oculto, despertando telepatía, dones clarividentes, entre otros. Quetzacoatl, el dios que está detrás de las profecías del 2012.

Quetzacoatl, considerado el dios de la estrella de la mañana, y hermano gemelo de Xolotl estrella vespertina de venus. Lucifer también es conocido por el nombre de Venus, el lucero de la mañana. Son varias las culturas que esperan el regreso del dios alado quetzacoatl, y coincide con el cierre de un ciclo y el último tránsito de venus para junio de este año.

El tránsito de Venus a través del cuerpo del Sol es similar en principio a un eclipse solar, pero en lugar de la luna, este estará en la lineal entre la tierra y el sol, será Venus quien se encuentre justo entre nosotros, esto no había ocurrido desde el año 1882, donde ocurrió el último par de tránsitos.



💗







1 comentario:

  1. Preciosa toda la explicación mitologica y esoterica. Ojala se cumpla lo de la luz......

    ResponderEliminar