miércoles, 28 de mayo de 2014

El Misterio del Eterno Femenino


Este artículo fue conceptualizado por el profesor de yoga Gregorian Bivolaru como regalo para todas las mujeres afectivas, inteligentes, sensuales y refinadas que aspiran a despertar el estado de SHAKTI. Este regalo del conocimiento de los Misterios del Eterno Femenino es ofrecido con amor y admiración en ocasión del día de la mujer, 8 de marzo.

LEMAS:
1. "Las mujeres, en las que se despertó el estado de SHAKTI, no son más que sombras de la Gran Madre (MAHA-SHAKTI) y la Gran Madre (MAHA-SHAKTI) es en la eternidad la sombra misteriosa de DIOS PADRE (BRAHMAN)." – YONI TANTRA
2. "De miedo a perderte, te tengo casi siempre presente y abrazada en mi corazón. Qué fascinante magia puso en mis frágiles brazos este tesoro maravilloso del mundo, el que eres para mi?" – RABINDRANATH TATE FRUMOSAGORE
3. "Las mujeres en las que se despierta más y más el estado de SHAKTI van a ser y van a permanecer las mujeres del futuro" – GREGORIAN BIVOLARU

4. "Si la Gran Madre (MAHA-SHAKTI) no existirá en la eternidad junto con el Padre Celestial (DIOS), estando contínua, íntima y totalmente unida amorosamente con Su Esencia absoluta (PARAMATMAN) y con SU VOLUNTAD OMNIPOTENTE, permaneciendo en el estado sin fin del orgasmo divino de la creación eterna (ANANDA), entonces nada ni nadie hubiera existido antes o existirá en la eternidad.Al mismo tiempo, debemos darnos cuenta que, si fuera así, entonces ni el universo entero (MACROCOSMOS) existiría y tampoco nosotros, los humanos, existiríamos. En una situación así,  que podemos imaginar y suponer, REDUCIENDO TODO AL ABSURDO, debemos estar absolutamente seguros que nada ni nadie existiría en el futuro y nada continuaría existiendo en la eternidad. Si absolutamente nadie (ni nosotros, los seres humanos) existiéramos y no fuéramos dotados con la conciencia de la existencia de uno mismo (lo que permite darse cuenta: "PIENSO, ENTONCES EXISTO"), entonces sería imposible que se sepa que DIOS existe" – GREGORIAN BIVOLARUEn la tradición de la sabiduría oriental, EL SUPREMO ABSOLUTO (BRAHMAN o DIOS, PADRE) tiene su misteriosa MITAD FEMENINA que es considerada SU Naturaleza Femenina Manifestadora y que es conocida en Oriente como MAHA SHAKTI. Como se conoce ya en la tradición cristiana, DIOS PADRE se manifiesta y crea todo a través de Su misterioso poder femenino que es el ESPIRITU SANTO.
El hecho de que tanto en la tradición milenaria oriental como en la tradición occidental cristiana está presente del mismo modo una Naturaleza femenina oculta manifestadora a través de cual Dios crea el MACROCOSMOS entero, no es en absoluto casual. En la tradición oriental, MAHA SHAKTI o La Naturaleza Femenina Eterna, representa en realidad EL PODER FEMENINO MANIFESTADOR DE DIOS, a través del cual la Creación entera (el MACROCOSMOS entero o, con otras palabras EL TODO MISTERIOSO), que está compuesto por los tres universos (el Universo Físico, el Universo Astral y el Universo Causal), nace y se mantiene.
DIOS PADRE manifiesta de continuo Su fuerza todopoderosa y Todo lo que existe sólo a través de MAHA SHAKTI.
MAHA SHAKTI es siempre la que y a través de quien se expresa la VOLUNTAD OMNIPOTENTE de DIOS PADRE (BRAHMAN). No es en absoluto casual que en la tradición oriental todos los dioses, sin excepción, como BRAHMA, VISHNU o SHIVA, tengan cada uno una o más naturalezas femeninas manifestadoras que son al mismo tiempo sus amadas. Cada una de estas amadas, que ellos adoran, representa al mismo tiempo, en cada caso, SU NATURALEZA FEMENINA MANIFESTADORA. Mirando más allá de las apariencias se puede decir que estas amadas de los dioses son en realidad sus SHAKTIS, a través de las cuales ellos manifiestan su voluntad omnipotente divina. Las SHAKTIS de los dioses representan LOS PODERES FEMENINOS DE SU NATURALEZA ENIGMÁTICA que forman junto con ellos una unidad oculta perfecta.
Sin la existencia de estas naturalezas femeninas manifestadoras (SHAKTIS), o con otras palabras sin estos PODERES FEMENINOS MANIFESTADORES DE SUS NATURALEZAS DIVINAS (que son características de cada dios) ellos no podrían ser sobrenaturales ni manifestar ningún poder divino absolutamente extraordinario, siendo incapaces de ejercitar ninguna influencia milagrosa, benéfica, oculta.
A la luz de estas revelaciones podríamos darnos cuenta que la voluntad enigmática y todopoderosa de estos dioses se puede manifestar eficazmente sólo a través de las fuerzas femeninas manifestadoras que están íntimamente unidas a ellos (en todas las esferas de existencia que los caracterizan). Esta unión, en la tradición oriental, es representada muchas veces a través de la pareja amorosa divina, que está en una comunión amorosa ininterrumpida, en la posición clásica de YAB-YUM.
En ausencia de una o más SHAKTI-s, a través de cuales los dioses manifiestan continuamente su voluntad, sus influencias espirituales ocultas y sus poderes divinos ocultos, cualquiera de estos dioses, sería – analógicamente hablando – exactamente como un cadáver entumecido, inerte e incapaz. En ausencia de SHAKTI, que es la que le permite manifestarse plenamente a través de su naturaleza femenina manifestadora, el dios sería, analógicamente hablando – exactamente como un cuerpo paralizado. Esta antigua enseñanza secreta oriental era conocida por los grandes iniciados y está expresada en un antiguo dicho clásico en un tratado tántrico antiguo: "SHIVA sin SHAKTI es SHAVA (un cadáver entumecido e incapacitado). SHAKTI sin SHIVA es KALILA (existencia sin sentido, confusión, caos), KACHAKULAM (larvaridad, rechazo, derrumbamiento de los valores) y MAYA (ilusión, desorden, entropía)."


Especialmente en Oriente la importancia gigante del PODER FEMENINO MANIFESTADOR (SHAKTI), a través del cual la creación entera aparece y se mantiene, y en cuya ausencia NADA PUEDE SER MANIFESTADO, es conocida hace miles de años por los grandes sabios. Como hemos dicho antes, también en la tradición cristiana DIOS PADRE es asistido permanentemente - en el proceso de creación, y de la manifestación de TODO y TODAS las que fueron, son y serán – por el PODER OCULTO FEMENINO MANIFESTADOR del ESPIRITU SANTO (que, como ya hemos dicho anteriormente, en la tradición oriental es conocido como MAHA SHAKTI o la GRAN MADRE QUE-DA-A-LUZ-TODO) en y a través del cual todo, sin excepción, aparece en la Creación de DIOS PADRE.
En la tradición del Oriente se menciona muchas veces que el MACROCOSMOS entero (en el que existen en simultaneidad los tres universos: el Universo Físico-material, el Universo Astral y el Universo Causal) es manifestado en totalidad a través de MAHA SHAKTI.  El MACROCOSMOS entero, sin excepción, fue "parido" y se mantiene continuamente a través de MAHA SHAKTI. Los grandes iniciados sabían que el MACROCOSMOS, en su totalidad, representa en realidad la obra de MAHA SHAKTI. El MACROCOSMOS fue manifestado como una expresión de LA VOLUNTAD TODOPODEROSA de DIOS PADRE (BRAHMAN). Los grandes iniciados del sistema milenario TANTRA YOGA especificaron en algunos tratados secretos que en realidad, el MACROCOSMOS entero es "EL FRUTO", o en otras palabras "EL NIÑO MÁGICO" que nació deL MAHA YONI (la gigante matriz que da a luz) de la GRAN MADRE (MAHA SHAKTI), que manifestó en los orígenes la creación entera. A la luz de esta revelación podríamos entender por qué los adeptos tántricos avanzados adoran el YONI de la mujer amada y lo miran de una manera transfigurada, como siendo la correspondencia, en el cuerpo de la mujer, del MAHA YONI de MAHA SHAKTI.
La visión profundamente tranfiguradora y llena de adoración del cuerpo y del ser de la mujer amada permitirá a los adeptos avanzados del sistema TANTRA entrar de esta manera en un estado oculto de comunión con MAHA SHAKTI, que existe en la eternidad, y que está íntimamente unida con el Espíritu Todopoderoso, enigmático. A través de MAHA SHAKTI se manifiesta la voluntad omnipotente de DIOS PADRE. La intuición de estos secretos misterios espirituales fundamentales nos permite, al mismo tiempo, entender la visión milenaria y profundamente transfigurada sobre el LINGAM, como expresión del pene perfectamente erecto de SHIVA, que es y va ser para siempre así (por el hecho de que SHIVA es perfectamente continente). A su turno, el culto del YONI (la matriz de la mujer) representa en realidad la visión transiguradora del MAHA YONI de MAHA SHAKTI, del cual nació el MACROCOSMOS entero. Tal visión oculta, profundamente transiguradora, sublime, espiritual, sobre el cuerpo de la mujer amada permitirá al trántrico descubrir de a poco (a través de esta visión) una unidad oculta, secreta, entre el MICROCOSMOS del ser de la amada, en el que el cuerpo es una parte componente importante, y el MACROCOSMOS, en el que el Universo físico es una parte importante de éste.
Es obvio que sólo los seres humanos que tienen una alta realización espiritual son capaces de intuir la realidad oculta, grandiosa, que existe mas allá de estas representaciones simbólicas que contienen una multitud de significaciones. Los tántricos  iniciados afirman que el cuerpo de la mujer representa una extraordinaria complejidad y entonces, cuando está mirado desde un punto de vista específico, se lo descubre siendo mucho más complejo.  Entre otras, está probado que el cuerpo de la mujer es superior al cuerpo del hombre por el hecho de que el cuerpo de la mujer presenta algunas características distintas que son únicas en comparación con el cuerpo del hombre. Por ejemplo: el cuerpo de la mujer contiene, y no accidentalmente, 12 aberturas distintas (entre estas aberturas que están en el cuerpo de la mujer recordamos el cervix, la uretra y las orificios de los mamelones que están constantemente abiertos en la mujer. A través de los mamelones se manifiestan en y a través del cuerpo de la mujer algunos fluidos femeninos ocultos). En comparación con el cuerpo de la mujer, el cuerpo del hombre contiene sólo nueve aberturas distintas (en el caso del hombre los orificios de los mamelones no están para nada abiertos o activos). Existen también otras  diferencias que sólo el cuerpo de la mujer presenta, que no vamos a mencionar acá. En el caso del cuerpo de la mujer todas esas diferencias evidencian su superioridad, las que sólo las mujeres que van a despertar plenamente el estado de SHAKTI concientizan y aprecian en su justo valor.
Entre otras diferencias que los tántricos conocen, mencionamos el que la mujer es capaz de vivir más de 20 formas distintas de orgasmo, al tiempo que el hombre no es capaz de vivir una tan amplia gama de orgasmos, especialmente porque su cuerpo no presenta la misma complejidad que el de la mujer.
Otra capacidad totalmente extraordinaria con la cual la mujer nació y que la mujer tiene y puede manifestar en cualquier momento, es la posibilidad de practicar inmediatamente y con una gran facilidad la continencia amorosa, sin necesidad de un entrenamiento anterior, como es el caso de los hombres.
Otra capacidad totalmente extraordinaria que la mujer manifiesta espontáneamente es entrar y mantener, por periodos muy largos de tiempo, diversos estados de orgasmo, que pueden ser extendidos en períodos de varias horas, sin parar. Cuando practica extraordinariamente bien la continencia amorosa, la mujer puede alcanzar fácilmente estados de orgasmo cósmico (esos tipos de estados son estados extáticos de orgasmo abrumador, profundo y muy intenso, aún cuando este concepto en sí produzca desprecio en los cretinos que se ríen de lo que en realidad no fueron nunca capaces de experimentar). Otra capacidad extraordinaria es también la de que el cuerpo de la mujer que es despertado eróticamente y deviene consciente de algunas energías ocultas que se manifiestan en su ser (a través del procesos de resonancia oculta con los focos infinitos de fuerza del MACROCOSMOS), hace posible que esa mujer manifieste con facilidad diversos procesos alquímicos que se desencadenan en el interior de su Yoni. Un proceso fascinante y misterioso de este género es la aparición y materialización de los así-llamadas KALA-s en el interior de su YONI, cuando la mujer vive estados intensos, asombrosos, de orgasmo sin descarga.
Otro proceso misterioso es la transmutación integral en energía de las secreciones sexuales específicas que, cuando no son transmutadas en energía y sublimadas, producen la menstruación. A través de la realización exitosa de la suspensión de la menstruación  (por la transmutación biológica de su potencial sexual en energía) la mujer va tener a disposición una energía interior gigante que puede dirigir y focalizar en diversos niveles de su universo interior, a través de algunas sublimaciones armoniosas. Esperamos que a través de estas revelaciones, las mujeres inteligentes e intuitivas que van a leer estas líneas vayan a darse cuenta que el privilegio de ser mujer no es ninguna exclusividad y para nada un argumento de seducción sino, entre otras cosas, esto presupone concientizar sus ventajas como una necesidad imperiosa. Este descubrimiento se realiza en modo gradual, en la medida en que la mujer despierta y dinamiza más y más este potencial fabuloso que descubre en esos momentos en los que ella deviene plenamente conciente de su estado de SHAKTI.
Vamos a ver ahora como son descritos estos aspectos ocultos fundamentales en un famoso tratado tántrico secreto: "EL PODER INFINITO FEMENINO MANIFESTADOR (MAHA SHAKTI) es en realidad la manifestación y la sustentación de lo más misterioso del universo entero. Ella (MAHA SHAKTI) es la que nació de su MAHA YONI gigante y trajo a la luz el gran TODO del Universo (MACROCOSMOS). EL GRAN todo del Universo (MACROCOSMOS) es en realidad la FORMA NECESARIA que Ella (MAHA SHAKTI) ofreció en los orígenes. MAHA SHAKTI es continuamente el fundamento y la energía manifestadora de los tres mundos como también de todos los mundos paralelos que existen en el UNVIERSO ASTRAL. MAHA SHAKTI es la que creó y manifestó los diez GRANDES PODERES CÓSMICOS (DASHA MAHA VIDYA) que, a través de ella (de la MAHA SHAKTI), devinieron de este modo una expresión de la VOLUNTAD TODOPODEROSA de BRAHMAN (DIOS PADRE). Manifestando de esta manera LA VOLUNTAD TODOPODEROSA de BRAHMAN (DIOS PADRE), La Gran Mujer (MAHA SHAKTI) es y va ser para siempre la manifestación oculta y la sostenedora del Universo entero (MACROCOSMOS).
El Universo entero (MACROCOSMOS) es Su forma (de MAHA SHAKTI). La Gran Mujer (MAHA SHAKTI) es el fundamento secreto/oculto de este mundo y de todos losmundos. Ningún mundo y ningún universo existen en ausencia de su sostenimiento. En el mundo físico, la forma propia del cuerpo de la mujer es una forma perfecta. Cualquier forma que MAHA SHAKTI asume, sea masculina (viril) o femenina, es en realidad su forma oculta suprema. En el universo del ser de la mujer está permanentemente presenta la forma misteriosa del TODO. En el universo del cuerpo de cada mujer existen dinamizados (despiertos) o en estado latente, todo lo que esta animado, tanto en este mundo como en los otros mundos ocultos que existen mas allá de ella. Para el que la adora y es capaz de descubrirla en todo su esplendor – con la excepción del Si Supremo Infinito (ATMAN) – no existe joya superior a la mujer. Con la excepción del Si Supremo Infinito (ATMAN) no existe condición superior a la de la mujer. En el caso de lo que es capaz de descubrir, mas allá de las apariencias, como también en el caso de una mujer que se da cuenta de estas dotaciones fabulosas, a través del conocimiento de Si mismo, no existe y no existirá nunca un destino igual al de la mujer.
No existe reino, no existe ascesis, que se pueda comparar con todo lo que puede ofrecer el universo mirífico de la mujer que está despierta plenamente, cuando ella es adorada y transfigurada como debería. Con la excepción del Si Supremo Infinito (ATMAN) no existe, no existió y no va existir nunca un lugar santo que pueda ser comparado con el universo del ser de la mujer. Por más que busquemos no podremos descubrir un rezo parecido al rezo perfecto natural, extático que la mujer manifiesta espontáneamente cuando alcanza el estado perfecto de orgasmo (es unánimemente conocido por los hombres iniciados que, cuando las mujeres llegan a estados amplios y profundos de orgasmo sin descarga, ellas tienen espontáneamente la tendencia a focalizar firmememente la mirada en la zona de la coronilla, al nivel del centro esencial de fuerza SAHASRARA el que, como ya sabemos, hace posible la reconexión del ser humano con DIOS PADRE (nota del traductor).
No existe, no existió y no va existir nunca una modalidad o un ejercicio espiritual parecido al que nos puede ofrecer tanto el cuerpo perfecto dinamizado, como el universo plenamente despierto del ser de la mujer. No existe MANTRA, no existe TAPAS que pueda igualar la multitud de los tesoros que descubre el universo misterioso de la mujer. No existe tesoro más grande que sea semejante a los tesoros innumerables que podríamos descubrir en el cuerpo y el universo del ser de la mujer. No existe, no existió y nunca va existir un placer más grande, una alegría más abrumadora que la que podemos descubrir en y a través del cuerpo y el universo del ser de la mujer. El que lo adora con insaciabilidad descubre con facilidad, hasta el final, con la ayuda de la mujer, la existencia misteriosa de BRAHMAN (DIOS PADRE) con el que la mujer está incesante y misteriosamente unida, aún cuando no lo intuya ésta. Sin la ayuda del poder femenino manifestador (SHAKTI), aún los dioses no tienen ninguna fuerza y en su ausencia (de SHAKTI)  no pueden accionar."
A la luz de las revelaciones fundamentales que nos son ofrecidas a través de esta cita (de más arriba) nos podemos dar cuenta con facilidad que los dos aspectos polares opuestos, complementarios, respectivamente el masculino y el femenino, el aspecto Yang (+) y el aspecto YIN (-) son en realidad dos principios que son manifestados por el Eterno Femenino (MAHA SHAKTI). Sobre DIOS PADRE, que manifiesta todo a través de Su poder todopoderoso sólo con la ayuda del Eterno Femenino (MAHA SHAKTI) se puede decir que Él es en realidad neutro y trascendente. En el caso del universo (MACROCOSMOS) que es manifestado por la GRAN MADRE (MAHA SHAKTI), el masculino y el femenino, el YANG y el YIN son los dos principios complementarios polares opuestos que gobiernan el Universo, asegurándole al mismo tiempo la coherencia y la unidad. En el caso de este universo (MACROCOSMOS), que fue manifestado en las origenes por la GRAN MADRE (MAHA SHAKTI), el YANG y el YIN, el masculino y el femenino, no son dos estados que se oponen y se guerrean entre sí sino, en realidad, dos fases (una positiva y una negativa) de la alternancia del mismo movimiento.
En algunas condiciones que son conocidas por los iniciados, el masculino es la expresión de la transformación progresiva del femenino o, con otras palabras, de la transformación del YIN en YANG, y el femenino es la expresión de la transformación progresiva del masculino o, con otras palabras, la expresión de la transformación del YANG en YIN. De este modo se puede decir que las dos energías polares opuestas se complementan y forman una Unidad perfecta. El masculino y el femenino, el YANG y el YIN son una pareja antitética y al mismo tiempo perfectamente unida que existe en la más plena comunión. El aspecto YANG, masculino, significa la acción, la exteriorización  la expansión, el norte, el fuego, la plenitud de la vida, las notas musicales agudas, el sol, el día, el verano, el dinamismo, el calor. El YIN, femenino, representa la interiorización, la intuición, la pasividad, la receptividad, el sur, el agua, las notas musicales graves, la luna, la noche, la humedad, el invierno, el reposo, el frío.
La famosa representación clásica del masculino y del femenino, del YANG y del YIN se basa en un círculo (que significa el Único Primordial) que se divide en dos aspectos componentes. Este representación simbólica contiene una parte blanca (el hombre, +, el YANG) y una parte negra (la mujer, -, el YIN); para expresar el estado de dependencia recíproca de las dos mitades, descubrimos un pequeño círculo negro (el hueso de lo femenino) que existe en la parte blanca (el hombre) y un pequeño circulo blanco (el hueso del masculino) en la parte negra (la mujer). En el marco de cada polo esta posicionado un punto focal de la fuerza contraria, que representa el germen oculto de la transformación. Al mismo tiempo, esto nos permite intuir el misterio del estado andrógino glorioso que cada ser humano está llamado a alcanzar, aun cuando todavía no se dé cuenta de esta aspiración inconsciente.
Este simbolismo nos recuerda, entre otras cosas, que en la manifestación entera nada es completamente femenino o completamente masculino y que las fuerzas femeninas (YIN)  y las fuerzas masculinas (YANG), no pueden existir en realidad una sin la otra. El estado andrógino glorioso permite al ser humano que lo alcanza a través de transformaciones interiores fundamentales, acceder a un estado psicomental y espiritual neto superior de autonomía. En el ámbito de este estado (el estado andrógino glorioso), en el cual el ser existe en simultaneidad en un estado constante de equilibrio, en el que los aspectos femeninos (YIN) y los aspectos masculinos (YANG) son captados igualmente en el universo interior, no existe más la preponderancia masculina o preponderancia femenina, que es característica en los seres humanos comunes (aquellos que por ahora no alcanzaron todavía este estado neto superior que es conocido bajo la denominación estado andrógino glorioso).
La separación del principio masculino del principio femenino no hace desaparecer la lógica misteriosa que los quiere complementarios. Si nos analizamos con atención y lucidez descubrimos que en cada uno de nosotros existe y vibra, aún cuando no la intuyamos, una parte femenina y una parte masculina. El aspecto que predomina, determina de esta manera la polaridad general de nuestro ser y nos hace ser hombre o mujer.  En realidad no existe ningún antagonismo entre los dos polos, sino sólo una interpenetración, una reciprocidad, una mezcla, una fusión muy profunda. Todo esto genera en nosotros deseos, pasiones, aspiraciones y nos determina a accionar para despertar y realizar esto en nuestro universo interior.
El aspecto masculino (YANG) y el aspecto femenino (YIN) son algunas tonalidades vibratorias distintas, ciertas, que a la vez existen en una simbiosis plena. Tanto el masculino como el femenino se nutren permanente uno al otro, se necesitan imperiosamente. Tanto la fuerza en el caso de la naturaleza femenina como la fuerza en el caso de la naturaleza masculina aparecen a través de la asimilación de la polaridad opuesta, complementaria. El hombre necesita imperiosamente la energía femenina, para polarizarse y para devenir de esta manera una fuerza triunfante. A su turno, la mujer necesita la energía masculina complementaria para devenir también, de esta manera, una fuerza triunfante. En algunas condiciones que son conocidas por los iniciados, es posible que el despertar del estado andrógino glorioso se produzca mucho más rápido, tanto en la mujer como en el hombre. Entonces la mujer tiene a la vez plenamente despierto en ella, el hombre interior, y el hombre tiene despierto en él la mujer interior. Este estado hace a la vez aparecer y dinamizar gradualmente algunos poderes paranormales (SIDDHI-s).
Tanto lo femenino como lo masculino simbolizan un aspecto de una única y misma realidad, que es la realidad misteriosa de MAHA SHAKTI. El masculino y el femenino, el YANG y el YIN son cada uno un factor de multiplicación y aún de divergencia aparente. Al mismo tiempo ellos son cada uno un factor de fusión, de reintegración, de poder, de felicidad, de placer, de salud, de amor, de unidad plena. El estado de equilibrio en el que ellos se sitúan proviene siempre de la armonía y el frenesí de su interacción y está en estrecho vínculo con la duración de esta interacción, que ofrece así al otro la acumulación de la energía misteriosa, oculta, de la cual cada uno de los dos necesita.
En el caso de los juegos amorosos que se basan en continencia perfecta, transfiguración y amor, esta interacción entre los dos amantes puede ser plenamente satisfactoria, plenamente armoniosa, y esto atrae tras de sí estados extraordinarios de felicidad y aún permite llegar a algunos estados extraordinarios de beatitud. En el caso de los seres humanos que no desarrollan juegos amorosos con continencia, transfiguración y amor, los cambios energéticos con el otro y la interacción entre los dos amantes son superficiales, cortas en duración, insatisfactorias, incompletas y por ello produce frustraciones, tensiones, disgustos, resentimientos e incluso una lucha sorda. Los iniciados saben que la acción conjugada de las dos fuerzas ocultas complementarias, respectivamente la fuerza masculina (YANG) y la fuerza femenina (YIN), sostiene y regula la vida de los hombres, y los ecos de esta interacción existen y se espejan en el reino vegetal y animal. Este juego polar esta presente en el Universo entero y existe por doquier donde existe vida. Desde la unión de las dos energías polares complementarias surge la fuerza, la felicidad, el placer, el equilibrio y la armonía suprema.
    


Sobre diversos cambios y relaciones ocultas que existen en el aspecto masculino (YANG) y el aspecto femenino (YIN)
1. La oposición aparente
En la naturaleza entera casi todo fenómeno presenta dos aspectos distintos. Estos aspectos son característicos tanto en el movimiento de los astros, como son por ejemplo el Sol y la Luna, como en la manifestación cíclica de las estaciones, del día y de la noche, del crecimiento y el decrecimiento. El estado de unidad aparece o, con otras palabras, es creado, a través de la oposición aparente de estos dos aspectos polares opuestos y complementarios que a primera vista, son contradictorios.
2. Interdependencia
De modo paradojal, estas dos fuerzas polares opuestas (el masculino, YANG – el femenino, YIN) son interdependientes. Ellas necesitan a toda costa de la presencia una de la otra; las dos polaridades complementarias se necesitan para existir en modo individual.
3. El crecimiento y el decrecimiento
El masculino (YANG, +) y el femenino (YIN, -) crecen y decrecen de modo alternado. Este movimiento mantiene en un equilibrio relativo favorable a las dos energías (que son las energías masculinas y las energías femeninas). Este ida-y-vuelta incesante se encuentra en el origen de la vida y de cada estado de equilibrio dinámico.
4. La transformación recíproca
En algunas condiciones que son conocidas por los iniciados, como serían por ejemplo las fusiones amorosas frenéticas, sublimemente pasionales, que son realizadas con continencia (desencadenando de esta manera la transmutación biológica del potencial físico sexual en energía y la sublimación de la energía resultante en diversos niveles superiores del ser) el masculino (YANG,+, solar) y el femenino (YIN, -, lunar) pueden transformarse integralmente uno en el otro. De este modo se puede decir que el masculino deviene femenino y el femenino deviene masculino, el YIN deviene YANG, el YANG deviene YIN, el más deviene menos, el menos deviene más, lo solar deviene lunar, lo lunar deviene solar. De esta manera aparece una transformación profunda, rápida, sobreviene un renacimiento y pueden aparecer asombrosos derrumbamientos de algunas situaciones. De esta manera pueden aparecer mutaciones asombrosas y saltos cualitativos inesperados.

Qué pasa hoy
Por más de 5000 de años, la visión así-llamada "divina" predominante en este planeta es en realidad una visión proveniente de la actitud llena de superioridad de los hombres por encima de las mujeres. Sea que se lo considere a DIOS PADRE como una realidad espiritual infinita, sea que se lo considere "UNA INTELIGENCIA SUPREMA", sea que se lo considere UNA VOLUNTAD TODOPODEROSA, sea que se  lo considere El SUPREMO ABSOLUTO, hoy en día, tanto los hombres como las mujeres hacen que todo esto rime en masculino y así, tanto los hombres como las mujeres cometen un error fundamental.
Los grandes sabios de este planeta sabían y saben hoy en día que DIOS PADRE no es masculino, sino neutro. En el proceso oculto de la manifestación de todo lo que existe, DIOS PADRE que es neutro, no manifestado y trascendente, ha creado y ha manifestado todo lo que existe, todo lo que tiene forma con la ayuda y a través, del Eterno Femenino. Este Eterno Femenino es en Oriente MAHA SHAKTI o la Gran Madre. En la tradición cristiana la Gran Madre es el Espíritu Santo. Precisamente porque entendieron muy bien este misterio fundamental, los practicantes avanzados del sistema milenario TANTRA YOGA miraron a la mujer con sabiduría y descubrieron, desde hace mucho tiempo, que ella es la expresión perfecta de MAHA SHAKTI, a través de cuya adoración frenética se puede descubrir fácilmente a DIOS PADRE, que está intimamente unido, en la eternidad, con el Aspecto Femenino Manifestador (El Eterno Femenino), a través del que, y con su ayuda,  Su voluntad omnipotente hace que aparezca la entera Creación (con la ayuda del Eterno Femenino).
El microcosmos del ser de la mujer se mantiene en una misteriosa comunión y relación con el Eterno Femenino MAHA SHAKTI. Más aún, una serie entera de descubrimientos científicos ha evidenciado ya que hoy en día, en realidad, no fue la mujer la que resultó una sui generis adaptación de un "costado" del hombre, sino que el proceso fue exactamente inverso. En realidad, el hombre resultó una sui generis adaptación parcial, comenzando por el cuerpo mucho más complejo de la mujer. En otras palabras, no es la mujer la que resultó del hombre sino el hombre el que resultó de la mujer. Los practicantes avanzados del sistema TANTRA descubrieron este secreto importante hace miles de años atrás. Por eso ellos apreciaron objetivamente, el justo valor la mujer y la adoraron con la base del conocimiento profundo de esta realidad oculta.
El sistema milenario SHAKTA es una evidencia de este descubrimiento de la superioridad del microcosmos del ser de la mujer. Por lo demás, el conocimiento de esta verdad fundamental era algo común y normal hace miles de años. Esto explica por qué el elemento femenino, la mujer, fue muchas veces venerada como diosa en todas las culturas del planeta que actualmente se consideran peyorativamente "PAGANOS". Por tiempos inmemoriales a la mujer le fue acordada la importancia que merecía (EN SU POSTURA DE MUJER INICIADORA) especialmente por esta revelación fundamental.
El culto de la Gran Madre (MAHA SHAKTI) o de la Gran Diosa, que está en directa conexión con la vida, con la agricultura, con la fecundidad, con la abundancia de las cosechas, con los misterios del amor hecho sólo con continencia, con las potencialidades extraordinarias que tiene cada mujer (incluso aquella de practicar con mucha facilidad la continencia amorosa) persistió mucho tiempo pero, en un momento dado, LA MUJER empezó, poco a poco, a ser destronada por el arquetipo así-llamado MASCULINO IDEAL, que ha sido y está en directa conexión con la virilidad, con las conquistas, con el coraje y la fuerza.
La muerte de las culturas en las cuales fue adorada como debería ser "LA GRAN MADRE DEL MUNDO" (que en realidad es MAHA SHAKTI), ha dado nacimiento a un orden social patriarcal en el cual los hombres sometieron a las mujeres a sus autoridades despóticas. Por eso, de a poco, el status de las mujeres fue cambiado. Los templos antiguos que eran consagrados a la Gran Diosa fueron destruidos y, en su lugar, fueron construidos otros consagrados a una deidad masculina. De esta manera, la gigantesca Eva (MAHA SHAKTI), que dio a la luz a la humanidad, ha cambiado de status y fue unánimemente considerada y devino, la mujer tonta y sometida, o la mala tentadora.
La cumbre de este derrumbamiento de la condición de la mujer fue alcanzada cuando se empezó afirmar que, en realidad, las mujeres no tenían alma y que no eran seres humanos. Hoy en día se sabe que el apóstol Pavel abogó con gran vehemencia por la subordinación total de las mujeres enfrente de los hombres. En el siglo IV los teólogos alcanzaron a preguntarse si las mujeres tenían o no alma. En tiempos de la Edad Media, las mujeres fueron muchas veces falsa y aberrantemente consideradas como criaturas repugnantes que tenían conexiones con el diablo. La inquisición se dio a una cacería sin precedentes. Todos estos aspectos son por tanto bizarros si tenemos en cuenta que en el Génesis se menciona que el hombre, o en otras palabras, tanto la mujer como el hombre fueron criados por un DIOS PADRE andrógino, o con otras palabras, tanto mujer como hombre al mismo tiempo.
En el cuadro del sistema milenario TANTRA YOGA, a través del despertar gradual y el dinamismo del estado de SHAKTI, la mujer deviene de esta manera conciente de una serie entera de potencialidades extraordinarias que, en la mayoría de los casos, yacen en ella insospechadas. Es verdad que el tratamiento al que la mujer fue sometida a lo largo de miles de años, después del fin del periodo matriarcal, la hizo retroceder mucho. Por miles de años a la mujer le repitieron que es "tonta", "incapaz", "inferior", "impotente" etc. Sabiendo que una mentira, que es repetida ininterrumpidamente termina al final deviniendo una así-llamada "verdad", la mujer alcanzó, de a poco, a convencerse y creer todos los males que fueron repetidos casi sin parar por parte de los hombres ignorantes, déspotas, egoístas, insensibles, ávidos de poder, dominadores y posesivos, quienes, por encima de todo, tenían la falsa impresión de ser superiores. De esta manera se produjo el retroceso, por la asimilación de las mujeres de estas convicciones erróneas, inquebrantables. Este estado hace en realidad que hoy en día el subconsciente de las mujeres esté contaminado por convicciones aberrantes, falsas, como serian: "la mujer es inferior", "la mujer no puede nunca lograr lo que puede el hombre", "la mujer tiene sólo defectos y ninguna cualidad", "la mujer no tiene de ninguna manera dotes extraordinarias en comparación con el hombre".
Saliendo a la luz estas revelaciones es evidente que el hecho de que un número más y más grande de mujeres descubran el amor con continencia, va a contribuir a la aparición de una verdadera revolución del despertar y dinamismo de las potencialidades fabulosas que existen en el microcosmos de cada mujer que aspira a despertar el estado de SHAKTI. Por eso, las mujeres iniciadas (QUE DEBEN DEVENIR LO MAS RÁPIDO POSIBLE MUJERES INICIADORAS) deben devenir concientes que especialmente ellas son las que pueden enseñar a los hombres el amor con continencia. La superioridad neta de la mujer, en lo que concierne a la realización de las fusiones amorosas con continencia, es un ventaja esencial en el proceso del despertar de las potencialidades fabulosas que duermen en cada mujer que aspira a alcanzar el estado de SHAKTI.


  Aforismos y reflexiones
1. cualquier hombre común que ama a una sola mujer, ama, a menudo, en realidad, sin darse cuenta, dos mujeres. Una que es la mujer respectiva, que existe en realidad, y la otra que es una creación de su imaginación.
2. La mujer no está completa. La mujer en la que se despierta más y más el estado de SHAKTI empieza a estar completa.
3. El hombre que no va perdonarle nunca, a la mujer que ama, sus pequeños defectos, no se va alegrar nunca como debería, de sus grandes cualidades y virtudes.
4. Cuando DIOS PADRE quiere hacer una cosa extraordinariamente importante, esconde eso de los ojos de los hombres. Los iniciados saben ya que cuando DIOS quiere hacer algo extraordinariamente importante, se ayuda de una mujer que está ya preparada para manifestar lo que Él le da para hacer.
5. Cuando una mujer despierta plenamente en ella el estado de SHAKTI (el poder femenino de la naturaleza) deviene en corto tiempo un SUI GENERIS puente entre dos universos, el Universo Físico y el Universo Astral.
6. En cada mujer extraordinaria existen miles de caras encantadoras que se despiertan y empiezan a  manifestarse una por una, haciendo florecer en el mundo, en todo su esplendor, EL MISTERIO DEL ETERNO FEMENINO.
7. En el texto del Apocalipsis existe una cita profética que puede ser interpretada como que en un futuro apropiado, la mujer va a empezar a devenir conciente, en el nivel planetario, de sus potencialidades fabulosas latentes y, de esta manera, va a lograr despertar de a poco el estado de MUJER COSMICA, que implica el despertar en su propio universo interior de las doce constelaciones zodiacales. Este despertar se puede realizar con facilidad a través de los juegos amorosos con continencia sexual, transfiguración y consagración. Les ofrecemos esta cita significativa del texto del Apocalipsis: "Un signo grandioso apareció en el cielo: una Mujer! A esa mujer el Sol la abrazaba, y la Luna estaba debajo de sus pies. Doce estrellas (n.n. es una alusión significativa de las doce constelaciones zodiacales) coronaron su cabeza." – Apocalipsis (XII.1)
UNA CITA SIGNIFICATIVA DESDE EL LIBRO DE GITTA MALLASZ:
"LOS DIÁLOGOS INSPIRADORES CON LOS ANGELES"
"Anuncian a todos las nuevas leyes de DIOS!
Lo que antes era imposible - ahora es posible.
Lo que antes tenía valor – ahora cae y deviene tierra.
Lo que antes era esencial – ahora es oscuro.
Lo que antes estuvo – ahora desaparece en la nada.
Pero la materia virginal, pura, sin mácula, EL ETERNO FEMENINO, se queda.
Encima de su cabeza está la corona misteriosa de estrellas,
Debajo de sus pies está la Luna.
En su ropa están los rayos del Sol.
A través del ETERNO FEMENINO se manifiesta la insospechada sonrisa de la Creación.
Ella es el milagro que planea encima de las aguas.
La virginidad del cariño y de la pureza siempre renovada, está presente en la Materia y en la Luz de la materia.
Ella es la MATERIA-LUZ que brilla como un Sol deslumbrante,
Ella vive ahora en cada uno de ustedes.
El Hijo de la Luz, el séptimo, nació desde Ella  (la Gran Madre),
Él, cuyo Nombre es Sed,
Él, cuyo Nombre es el Amor eterno.
El nuevo nombre del ETERNO FEMENINO es Co-nacimiento.
Ella es el Árbol que da siempre frutos así arriba como abajo.
Ella es el Árbol que lleva en su interior
la manzana del Mundo,
en lugar de la manzana
envenenada.
Anunciad a todos: La liberación está cerca!"
8. Si La mujer y el hombre no fueran polos opuestos y complementarios, sin duda existiría un gran estancamiento (punto muerto). Cuando la tierra es lisa, el agua no corre, sino que se estanca. Si el agua no corriera, la tierra seria estéril.
9. Para una mujer que descubrió cuán maravilloso y satisfactorio es ofrecer el máximo amor posible, no es difícil ofrecer amor. Para esta mujer es difícil no ofrecer, cada vez, un amor infinito (sin medida).
10. No es para nada difícil quedarte despierta y abrumada de vivencias y aspiraciones sublimes cuando amas frenéticamente, y las estrellas derraman, en tu ser abierto, sus energías misteriosas.
11. La mujer que despierta más y más el estado de Shakti hace, al mismo tiempo, pasos importantes para devenir, de esta manera, un ser completo.
12. Cada mujer vive y focaliza su sensualidad en directa conexión con su temperamento.
13. A medida que en la mujer empieza a despertarse más y más amplia y profundamente el estado de SHAKTI, ella descubre así, al mismo tiempo, que tiene un origen espiritual que antes no intuía.

14. La flecha llega lejos y toca su blanco, si el arco está fuerte. Las nubes se desplazan rápido cuando el viento sopla constante y con fuerza. Igual el éxito del hombre es directamente proporcional a la energía oculta de la mujer adorada y a todas las cualidades de su amada.
15. La mujer que se despierta al estado de SHAKTI deviene así consciente de que en y a través de su ser se manifiesta una fuerza femenina suprema y ardiente, que hace surgir, en rayos inagotables, las chispas de la vida. En ella, el miedo a la muerte no existe más. Ella siente a menudo que es aquella sustancia divina indescriptible que surge en rayos miríficos de colores, cuando ella admira la hermosura de la naturaleza. Ella siente de modo intuitivo que es de modo indescriptible, el brillo fascinante del agua. Ella siente que arde, en simultaneidad con el Sol, con la Luna y con las estrellas. La fuerza encantadora y misteriosa del viento despierta ecos múltiples en su ser. Ella siente, de un modo inefable, que existe en el soplo sutil de todo lo que vive. Ella siente y respira al unísono con la hierba, con las flores y con los árboles. Cuando admira las aguas que fluyen igual que seres vivos, ella siente que se desborda al unísono con ellas. Cuando la fuerza femenina colosal y bienhechora de la GRAN MADRE (MAHA SHAKTI) se manifiesta plenamente a través de ella, ella siente que se encuentra entre las COLUMNAS FUNDAMÉNTALES que sostienen la Tierra entera… Ella siente que todos estos fenómenos maravillosos que la rodean viven al unísono con ella porque ella está en ellos, en ella. A menudo, cuando se encuentra en la naturaleza, ella siente que es la fuente secreta de la vida. Ella siente que es la sabiduría de Dios. Cuando se manifiesta la explosión del trueno que pertenece al verbo Creador de todas las cosas, intuye que este sonido creador es ella misma. Algunas veces ella siente que existe, dilatada en la inmensidad, en todos los seres, sosteniéndolos para que no se mueran. Cuando hace el amor frenéticamente, ella siente que es la vida misteriosa, que existe en todo y en todos.
16. Un puente es algo que nos permite pasar de un borde al otro. Cuando el puente se derrumba, las orillas existen, pero no existe más comunicación ni paso. Esto pasa cuando la mujer no está conciente de su meta en este mundo.
17. SHAKTI
Ella es la fuerza femenina del arco tensado
Que justo lanza la flecha.
Ella es el puente insospechado,
Ella es el movimiento de la energía KUNDALINI
Que ascensiona
De CHAKRA en CHAKRA.
Ella es el movimiento aparente de la creación de DIOS.
Ella es el signo y el símbolo
Que habla sólo a los que son capaces de entenderlo.
Ella es la madre, la hermana, la novia y la amante.
Ella es todo lo que existe en presente en la manifestación.
Ella conoce todos los caminos,
Aún los que conducen a los mundos subterráneos.
Ella nos conduce hacia el centro
En los caminos secretos del laberinto.
Ella conoce el Nombre misterioso
Que abre la puerta del conocimiento.
Ella nos ayuda a elevarnos (levantarnos)
Desde las profundidades tenebrosas
Y nos catapulta hacia la luz divina.
La gran mayoría de los hombres
No descubrieron todavía
Su maravilloso esplendor paradisíaco.
Cuando ella aparece
En todo el esplendor
De su poder insospechado,
Los hombres corren horrorizados
De este relámpago
Femenino esencial.
Soy siempre la misma
Que siempre estuvo
Entonces, en los comienzos,
Cuando el mundo todavía balbuceaba.
Espero paciente
Para ser redescubierta
Cuando el reinado de los hombres
Guerreros e incapaces de descubrirme
Se va a terminar.

18. El estado de fuerza de una SHAKTI
En Tarot, la carta numero 11, que evoca la Fuerza, simboliza el poder colosal, misterioso, de la femineidad. En el caso de una SHAKTI, este poder deviene capaz de amansar y dominar la animalidad. La fuerza oculta de una mujer fascinante que ha despertado plenamente el estado de SHAKTI es ilimitada, porque ella está conectada a una esfera de fuerza sin fin que existe en el MACROCOSMOS. El león, que tiene las patas poderosas, se encuentra justo al lado de ella. La boca grande y poderosa del león está ahora abierta con la ayuda de las manos suaves de la mujer que se despierta al estado de SHAKTI. El león tiene colmillos poderos pero no va poder morder a la mujer que se despierta al estado de SHAKTI, porque ella lo mantiene con la boca abierta y el león no lo puede resistir. La mujer que se despierta al estado de SHAKTI logra esto sin esfuerzo. La fuerza misteriosa que ella manifiesta es de una naturaleza tan grande que, para ella es un juego subyugar al poderoso león y tenerlo para siempre bajo su influencia irresistible.
¿Cuál seria la naturaleza de esa fuerza oculta, superior al más fuerte animal que existe, el león? Esta fuerza que vence todo y a la que nada se resiste, es la fuerza misteriosa de una SHAKTI, que es, sin duda, la más poderosa del mundo. En la fuerza misteriosa de una SHAKTI está, al mismo tiempo, presente el amor. El amor es la energía oculta, misteriosa, infinita, que viene de DIOS y nos conduce hacia la Unidad. Cuando la fuerza del amor sin medida se manifiesta en el ser humano, éste alcanza a amar todo el universo. Por eso la mujer que despierta en ella el estado de SHAKTI se siente una con todo lo que existe y tiene una nueva vida. En el ser de una mujer en quien se despertó el estado de SHAKTI, el amor es la fuerza más poderosa del mundo. Para una SHAKTI, el amor es la vida, el amor es el sustento de su ser. Para una mujer que se despertó al estado de SHAKTI, el amor es DIOS El Eterno.
19. Amando sin medida a los seres del sexo opuesto que merecen nuestro amor, transfigurándolos, realizando juegos amorosos con continencia, está muy bien ir hasta el final del camino espiritual en el que nuestras aspiraciones sublimes se cumplen. Especialmente en este momento la mujer deviene capaz de materializar, a través de su naturaleza manifestadora, las aspiraciones divinas del hombre. A su turno, el hombre se ayuda con el poder manifestador creador colosal de la mujer y de esta manera, se catapulta en la luz divina. Cuando en el final, ellos alcanzan el glorioso estado de andrógino, ellos andan juntos y tienen fuerzas iguales. En el caso contrario, si la mujer no ascensiona, entonces ella destruye al hombre. A su turno, si el hombre no despierta en él plenamente el Reino del Padre del Cielo, entonces él la va perder.
20. El despertar pleno del estado de SHAKTI de un número más grande de mujeres hace que, de esta manera, aparezca en este planeta la mujer superior del futuro.

21. Para despertar el estado de SHAKTI, la mujer tiene que ser, entre otras cosas, sedienta de libertad; ella debe explorar con coraje los misterios y estar muy atenta a lo que descubre, no debe dispersarse. 


LOS MISTERIOS DEL ESTADO DE SHAKTI
Un antiguo proverbio folclórico dice: "Atrás de cada hombre famoso existe siempre una gran y poderosa mujer." En caso de los hombres divinos, heroicos y perfectamente continentes, como SHIVA o KRISHNA, es bien conocido que atrás de ellos hubo una multitud de mujeres extraordinarias, como serían PARVATI o RADHA, que despertaron plenamente en ellas el estado de SHAKTI con la ayuda de su poder masculino, viril, formidable (VIRYA), el que, como ya se sabe, es uno de los siete atributos legendarios de ISHVARA. Por ejemplo, es bien conocido hoy en día el hecho de que una de las realizaciones legendarias de la deidad KRISHNA fue cuando hizo, en simultaneidad, amor con continencia y transfiguración con las 10.000 pastoras, entre las cuales se encontraba RADHA también (que más tarde devino su amada famosa). En el caso de SHIVA se sabe que él tuvo una multitud de amadas a las que despertó el estado de SHAKTI, por los juegos amorosos frenéticos que eran realizados siempre con continencia y transfiguración.
El LINGAM que es adorado en INDIA como un símbolo legendario de SHIVA, ilustra en realidad, de un modo muy claro y elocuente EL ESTADO DE CONTINENCIA PERFECTA de SHIVA. LA CONTINENCIA PERFECTA permite, a los que la alcanzan, unirse amorosamente sin fin con su amada, sin eyacular. De esta manera, el hombre está dotado con una virilidad totalmente excepcional y puede hacer el amor mucho más con su mujer adorada, satisfaciéndola amorosamente, plenamente y profundamente. Todas las mujeres están perfectamente dotadas, de una manera nativa de parte de Dios, para practicar juegos amorosos con continencia. Las mujeres pueden alcanzar con facilidad estados abrumadores de ORGASMO SIN DESCARGA en los que pueden permanecer horas y horas. Cuando dispone de una ENERGÍA ERÓTICA GRANDE y se fusionan amorosa y frenéticamente con un hombre que es perfectamente continente, ellas pueden alcanzar ESTADOS EXTRAORDINARIOS DE ORGASMO CÓSMICO y tienen la posibilidad de experimentar algunas formas de ÉXTASIS DIVINO (SAMADHI). En el cuadro de esta escuela de yoga existen muchas mujeres excepcionalmente dotadas que alcanzaron muchas veces estados amorosos extraordinarios que se encuentran en directa conexión con lo que se llama, en el cuadro del sistema TANTRA – EROTISMO SAGRADO MISTICO.
El camino del erotismo sagrado permite a los dos amantes que hacen el amor sólo con continencia, transfiguración y consagración, descubrir, de esta manera, a DIOS. Esto es algo normal y posible si tenemos en cuenta que, antes de todo DIOS ES AMOR, Y DONDE EXISTE AMOR DIOS ESTA PRESENTE AL EL MISMO TIEMPO.
Así, los dos amantes que se adoran frenéticamente y sin medida combinan en simultaneidad la necesidad de transformarse espiritualmente con el placer, la alegría, la felicidad divina y el éxtasis amoroso. Los iniciados saben que estos juegos amorosos llenos de libertad y frensí (que son al el mismo tiempo espejos analógicos del misterioso juego DIVINO (LILA) de DIOS) son al el mismo tiempo: TAPAS, BRAHMACHARYA, KARMA YOGA, TANTRA YOGA KUNDALINI YOGA, RAJA YOGA, LAYA YOGA, TRANSMUTACIÓN BIOLÓGICA DEL POTENCIAL SEXUAL-CREADOR EN ENERGÍA, SUBLIMACIÓN DE LAS ENERGÍAS GIGANTESCAS RESULTANTES EN LOS NIVELES SUPERIORES DEL SER; HATHA YOGA; DINAMISMO GRADUAL DE LOS CENTROS DE FUERZA (CHAKRAS); DESPERTAR PROGRESIVO DEL ESTADO ANDRÓGINO, SAMADHI YOGA; EROTISMO SAGRADO; ALQUIMIA INTERIOR; DESPERTAR DE LA EMPATÍA Y DE LOS CAPACIDADES TELEPÁTICAS; FELICIDAD; POLARIZACIÓN ERÓTICA PLENA Y PROFUNDA; CURACIÓN NATURAL DE ALGUNAS ENFERMEDADES O DISFUNCIONES; REGENERACIÓN; ARMONIZACIÓN DEL CUERPO FISICO Y PSICO-MENTAL; ANIQUILACIÓN Y QUEMADURA DEL STRESS; CURACIÓN DE LOS TRAUMAS AFECTIVOS; CONOCIMIENTO EUFÓRICO DE UNO MISMO; ORGASMOS MÚLTIPLES Y VARIADOS QUE NO AGOTAN; EXPANSIÓN ABRUMADORA DE LA CONCIENCIA DESDE LO FINITO HACIA EL INFINITO; ESTADOS DELICIOSOS DE TRANCE AMOROSO; DESPERTAR O AMPLIFICACIÓN DE LA ALEGRÍA DE VIVIR; ACUMULACIÓN CONSTANTE DE HOJAS; ETC. ETC.




No hay comentarios:

Publicar un comentario