La Puerta de Abraham






¡SÓLO TÚ PUEDES NEGAR TUS PROPIOS DESEOS!



Nosotros tenemos una declaración muy fuerte que hacer aquí -dos o tres, de hecho- para orientarlos [...] La cosa más importante que les diremos es que nada ni nadie puede negarles sus deseos. Sólo ustedes pueden negar sus propios deseos a través de una vibración contradictoria. En otras palabras, nadie los ha mantenido alejados alguna vez de algo. Nadie está impidiéndoles ser ricos y famosos. Nadie les está impidiendo estar bien. Nadie más que ustedes mismos. Y la razón por la cual lo hacen es porque ustedes observan cosas que los llevan a ofrecer una señal vibracional de salida que no empareja con la vibración de su propio deseo.

En cada momento que ustedes están despiertos o conscientes, están radiando una señal literalmente, no tan diferente a la señal de radio, y el Universo acepta esa señal como su punto de atracción. Cada momento que ustedes están conscientes o despiertos, ustedes están pulsando una vibración electrónica literalmente, y el Universo entero está aceptando esa vibración electrónica como su punto de atracción y está emparejándolo con otras cosas que son tal como ella.

La cosa que queremos que ustedes consigan entender es que lo que ustedes están obteniendo, siempre empata con lo que ustedes están vibrando y lo que ustedes están vibrando siempre empata con lo que ustedes están consiguiendo, sin excepción. Son siempre lo mismo.

Nos gustaría que ustedes mantengan en su mente una frase durante los próximos días, "Armonía Vibracional". Es una manera más fácil de hablar sobre la Ley de Atracción. En otras palabras, "aquello que es como uno, es atraído hacia uno". Así es que cuando yo me armonizo vibracionalmente con la vibración de mi propio deseo, no hay ninguna contradicción. Entonces no hay resistencia. La Energía es pura. Y cuando eso pasa, el Universo debe entregarme aquello que está en armonía vibracional con mi deseo, mi decisión y mi punto de atracción.

La fórmula para la Creación Deliberada, en términos muy simples, dice, "yo identificaré que es lo que estoy queriendo," lo cual significa tomar una decisión, "y entonces lograré la armonía vibracional con mi propia decisión". El Universo no sabe si su oferta vibracional es debido a lo que están observando o a lo que están visualizando. En cualquier caso, el Universo está emparejándolo con cosas iguales. Así es que su trabajo es ofrecer, en forma deliberada, vibraciones de pensamiento que sean vibracionalmente armónicas con lo que ustedes quieren. Aquí hay una frase muy poderosa: La clave para la mayoría de usted será activar su visualización y desactivar su observación.

Cuando nosotros observamos a nuestros amigos físicos, especialmente una vez que comienzan este Proceso de Creación Deliberada, nosotros le vemos sentirse inseguros, precavidos y asustados; temerosos de malcrear, con miedo a obtener una manifestación de algo que no les agrada. Y lo que nosotros queremos decirles, de la manera que les resulte más claro entenderlo, es que ¡la manifestación física es para eso! Les ayuda en el aprendizaje del fluir de la Energía.

Tienes la capacidad de prestar atención a lo que elijas, de modo que es posible que desvíes tu atención de algo que no deseas y te centres en algo que deseas. Pero cuando practicas insistentemente esa vibración en tu interior, tiendes a seguir emitiendo esa vibración que has practicado, por más que quisieras no hacerlo.

No es difícil cambiar el patrón de vibraciones, sobre todo cuando comprendes que puedes hacerlo poco a poco. Cuando comprendas cómo se producen las buenas vibraciones, cómo inciden en tu experiencia y, más importante aún, lo que tus emociones indican sobre tus vibraciones, podrás progresar rápida y sistemáticamente hacia la consecución de lo que deseas.

Recuerda que no es a ti a quien corresponde hacer que ocurra algo, sino a las Fuerzas Universales. Tu tarea consiste simplemente en determinar lo que deseas. [...] Cuando has vivido una experiencia que te ayuda a comprender, de forma exagerada, lo que no deseas, también comprendes, de forma exagerada lo que deseas. Pero cuando eres intensamente consciente de lo que no quieres, no significa que estés alineado con lo que quieres. Cuando deseas algo y crees que es imposible de alcanzar, no estás alineado. Cuando deseas algo y te sientes frustrado porque no lo tienes, no estás alineado; cuando ves que alguien posee justamente lo que tú deseas y sientes envidia, no estás alineado.

Si nosotros estuviéramos en tus zapatos físicos, centraríamos nuestra atención en alinearnos con los deseos y las preferencias que hubiéramos ofrecido; nos esforzaríamos conscientemente en lograrlo.

ABRAHAM


💗


Web https://www.mind-surf.net/puerta22.html