Aspectos y Cualidades de la Madre Divina







AMOR DIVINO —COMPASIÓN —ILUMINACIÓN —CUIDADO AFECTUOSO—GRATITUD —FE—ESPERANZA—CARIDAD

Hace varios años les dimos estas afirmaciones; no obstante es apropiado que se las demos de nuevo en este tiempo. Cuando estén en su Pirámide de Luz dedicada a la Madre Divina y a su séquito, afirmen con sus propias palabras o como sigue:


AMADA MADRE DIVINA, te pido que te unas conmigo en mi Pirámide de Luz y me obsequies con tu bendita energía de amor para que me llene con la gloria y el poder de tu Esencia Divina. 

Busco integrar y representar tu gentileza y tu fuerza de Espíritu y expresar tu dulce y puro amor en mi vida diaria con cualquiera y con todos los que me encuentre. Abre los portales de mis Sagrado Corazón para que tu amor puro arda a través de mí, ahora y por siempre.

INVOCO A LA BENDITA SEÑORA MARÍA, ARCÁNGEL DEL QUINTO RAYO, por quien siento tan gran afinidad, para que me guíe y me sostenga en mi búsqueda de la verdad y del poder creativo. Reclamo todos los dones que han sido impresos en mi alma y en la estructura de mi cerebro y con agradecimiento los manifiesto en su forma superior para las bendiciones de todo. Continuamente estoy inspirado/a para dar nacimiento a cosas de gran belleza, para encantar y animar a otros a que hagan lo mismo. Recurro a las leyes de la Creación y dedico mi vida en servicio a la humanidad.

INVOCO A LA BELLA SEÑORA FE, ARCÁNGEL DEL PRIMER RAYO, para que me inspire y me guíe a través de territorio desconocido hacia el sendero que lleva a la iluminación. Iré con plena fe, confianza y conocimiento de que estoy siendo guiado/a por mi Ser Divino y seré un ejemplo brillante para que todos vean. Mostraré a otros que con coraje y fe lo imposible se hace posible y que al soltar lo que puede parecer seguro cuando soy empujado a hacerlo, obtengo consuelo y soy bendecido con riquezas incalculables. Mostraré la debilidad del corazón que puede dar un paso fuera del precipicio y elevarse entre las estrellas.

INVOCO A LA SEÑORA CONSTANCIA, ARCÁNGEL DE LA JUSTICIA/VERDAD, EL RAYO SEGUNDO para que me llene con el deseo de conocer y experimentar la sabiduría oculta de los siglos. A medida que gano conocimiento y sabiduría auténtica y lo manifiesto en mi vida, que me convierta en un ejemplo y en un/a diseminador/a de la verdad superior, compartiéndola con todos los buscadores de la Luz. Daré consuelo a aquéllos que estén desanimados e inspiraré a aquéllos que se sientan derrotados. Seré un ejemplo valeroso para el corazón débil y daré auxilio lleno de amor a aquéllos que no se sientan merecedores de amor. Honraré y escucharé los empujones de mi Espíritu y caminaré por el camino de la verdad y del amor.

INVOCO A LA SEÑORA CARIDAD, ARCÁNGEL DEL TERCER RAYO. Yo que he conocido la ignorancia, la intolerancia y la injusticia, seré un brillante ejemplo de amor incondicional y de pura intención. Siempre me esforzaré en comprender y perdonar sabiendo que cada persona está en su propio viaje sagrado y debo aprender sus lecciones en su propia forma y en su propio momento. Reclamo la pureza de mi Ser Divino y que brille radiantemente para que todos lo vean y lo compartan en su calor. Compartiré mis dones de abundancia y seré caritativo/a en los pensamientos, acciones y obras. Personificaré las cualidades de la comprensión, la clara percepción y la sabiduría Divina.

INVOCO A LA COMPASIVA SEÑORA ESPERANZA, ARCÁNGEL DEL CUARTO RAYO. Manifestaré esperanza e inspiración en mi actitud, forma de hablar y acciones. Ayudaré amorosamente cuando sea necesario. Inspiraré tiernamente y daré ánimos donde haya desesperación; diré palabras de esperanza para que todos puedan oír. Con sólo mi presencia, traeré consuelo y dejaré detrás de mí un aura de paz y belleza.

INVOCO A LA SEÑORA GRACIA, ARCÁNGEL DEL SEXTO RAYO, para que me llene e infunda con su resplandor glorioso. Hazme un faro que todos vean para que sepan a quien sirvo cuando uso la Luz del Espíritu para curar, consolar e inspirar. Gozaré en el fulgor de su resplandor y crearé un aura de amor tan brillante que todos con los que entre en contacto serán bendecidos, se plantarán las semillas de la transformación y darán frutos en el tiempo apropiado. Mi Espíritu se regocija cuando despliego mi influencia de Luz llena de Amor.

INVOCO A LA SEÑORA AMATISTA, ARCÁNGEL DEL SÉPTIMO RAYO, para que sea mi inspiración. Reclamo el don de la, Flama Violeta
Transmutadora, la Divina energía alquímica de la transformación y la trasmutación. Aceptaré el desafío de ser la plena encarnación de la energía masculina y femenina perfeccionada, mostrando a todos lo que significa caminar en el poder y en la fuerza mientras personificó el amor y la compasión. ¡Reclamo y pronuncio mi MAESTRÍA AHORA!

INVOCO A LA AMADA SEÑORA MAESTRA KWAN YIN para que me infunda con la energía curativa, el amor y la compasión de su maravillosa naturaleza. Ayúdame a ser un sustentador para todos aquéllos que buscan consuelo, esperanza e inspiración. Permíteme ser un Portador de la Luz curativa mediante la cual ellos alcancen la plenitud en cuerpo, mente y Espíritu. Que todos con los que me encuentre y a los que sirva sean infundidos con equilibrio, paz y armonía.

INVOCO A LA DIOSA DE LA LIBERTAD para que me libere de cualquier limitación que me aparte de cumplir mi destino superior. Asumo el manto de co-creador/a inspirado bajo la guía de mi Ser Divino y camino con la seguridad siempre constante del éxito. Sé que soy un/a maestro/a de lo nuevo, la verdad y la sabiduría emergente. Que nunca vacile en decir mi verdad y compartir mi sabiduría cuando mi Espíritu me guíe a hacerlo. Acepto el rol de ser un suave guía para todos aquéllos que sean guiados a mí.


INVOCO A LAS AMOROSAS DIOSAS DE LOS REINOS DÉVICOS Y ELEMENTALES para que rocíen su radiante energía llena de amor sobre la Tierra, calmando a todos los elementos de la naturaleza y uniéndonos en nuestros esfuerzos para curar a nuestra herida Madre Tierra. Les solicito que trabajen al unísono con nosotros una vez más para reclamar la belleza y la perfección de la Tierra. Que recordemos que somos los administradores de la Tierra y que los reinos animal, vegetal y mineral fueron puestos a nuestro cuidado. Que caminemos en paz y armonía, honrando todas nuestras creaciones de Dios Padre/Madre, desde la más inferior a la más superior.

AFIRMO: POR LA PRESENTE ME PONGO MI RESPLANDECIENTE MANTO DE ARMADURA ESPIRITUAL Y ACEPTO LOS DONES Y RESPONSABILIDADES DE UN MAESTRO/A ASCENDIDO DE LA COCREACIÓN. DEDICO MI VIDA Y MI TODO A LA GLORIA DE DIOS/DIOSA TODO LO QUE ES Y A LA MANIFESTACIÓN DEL CIELO EN LA TIERRA. ¡Y QUE ASÍ SEA!

Bienamados les pedimos que se amen como nosotros les amamos. Les pedimos que confíen en ustedes para tomar las decisiones adecuadas con el Espíritu como su guía. Les pedimos que tengan fe en el futuro y estén seguros que se desarrolla en perfecto orden estando centrados en su corazón y enfocados en su alma. 

Muchos de ustedes que han estado de acuerdo en integrar la máxima cantidad de patrones de frecuencia superior de la Luz del Creador, a veces, experimentan síntomas desagradables y cambios de humor, pero esto también pasará a medida que su vasija física libera cada vez más energía negativas o impactadas en su interior. Fue una cosa muy valiente y desinteresada con la que estuvieron de acuerdo y, a medida que el tiempo pasa, refinarán la vasija física mientras que integran más de su Ser Divino. Es algo que nunca antes se ha hecho en la Tierra y les honramos por estar entre los precursores de este proceso. Ustedes y los que son como ustedes lo están haciendo mucho más fácil para aquéllos que les siguen. Que el resplandor de la Luz de nuestro Dios Madre/Padre se vierta sobre ustedes. Sepan que son amados sin medida. YO SOY el Arcángel Miguel y con júbilo les traigo estas verdades.


💗





No hay comentarios:

Publicar un comentario