Creando Tu Propia Esfera de Luz







Amados maestros, en todos y cada uno de vuestro momento, estáis creando la realidad que experimentaréis en los días o años venideros. Vuestro empoderamiento y vuestras habilidades para manifestar están aumentando exponencialmente, pese a lo que penséis o creáis. Si creéis en demonios, oscuridades, privaciones, sufrimiento y cataclismos, o si irradiáis miedo, odio o alguna variación de ellos, es tan seguro como que respiráis, o como que vuestros corazones laten, que esa será la realidad que atraeréis y que crearéis a vuestro alrededor. Sin embargo, si abrís vuestro corazón a la radiación transformadora que se está derramando sobre la Tierra y sobre la humanidad y, gradual o rápidamente, permitís que las vibraciones sanadoras del Amor/Luz se infiltren en vuestro vehículo mental, emocional, natural y físico, abriréis el camino a los milagros que os están aguardando: la alegría, el amor, la paz, la buena salud y la prosperidad que son vuestro derecho Divino de nacimiento. Tú, y sólo tú, estás creando tu cielo en la Tierra o tu infierno de mañana.

Deteneos, queridos corazones, y mirad a vuestro alrededor, a aquellos cuyas vidas están colmadas de abundancia y bendiciones de toda clase. Parece como si, a cada recodo, el camino fuese despejándose milagrosamente ante ellos, y siempre emergen triunfantes y fortalecidos de cada prueba y desafío. Con constancia, se esmeran por sacar partido de cada situación, y ya sea su paso lento o rápido, están haciendo firmes progresos en el sendero de su ascensión hacia las más elevadas dimensiones donde existen todas las posibilidades.

El mundo como lo conocéis está cambiando. La humanidad, la Tierra y todo en ella, incluidos los reinos mineral, animal y vegetal, están evolucionando. Visualiza esta película en tu mente: un tremendo estallido de Energía Primordial de Fuerza Vital desciende refulgiendo a través de la galaxia, el sistema solar y la Tierra desde nuestro Padre/Madre Dios y el Gran Sol Central. Magnificentes Seres de Luz provenientes del Omniverso se encarnan para ejemplificar atributos específicos, virtudes y cualidades del Creador que deben estar disponibles para la Humanidad. Las queridas y valerosas almas que están preparadas y que desean aceptar los dones que les son ofrecidos, rápidamente comienzan a manifestar en forma material el esquema divino de esta era o Edad. No importa lo difícil que sea la tarea, o cuántos obstáculos sean situados ante ellos; avanzarán valientemente, y el mundo gradualmente cambiará para mejor. Estos pioneros espirituales dejan una huella imborrable en la historia mundial y sus intrépidas proezas y logros son estampados en los archivos cósmicos.


Tras toda gran marea de la consciencia de la humanidad y de las condiciones del mundo, siempre hay un tiempo para el status quo, un tiempo de asimilación y de integración. Siempre hay un flujo y un reflujo en el proceso de la evolución. Los ciclos de la naturaleza están modulados por los ciclos de la evolución: la primavera, un tiempo de despertar y de expansión, un tiempo para brotar y para alumbrar un nuevo crecimiento; verano, el florecimiento y la utilización de aquello que se encuentra disponible en el interior, tiempo de alcanzar la custodia celestial, de broncearse en la radiación del Sol, la expansión máxima hacia el exterior; el otoño es la época de apurar lo que queda y desprenderse de lo que no se necesitará, a fin de preparar el camino para la próxima marea de crecimiento, un tiempo para ir mirando gradualmente dentro de uno mismo, una profunda integración interna con el objetivo de obtener fortaleza y sustento para el próximo ciclo; invierno, el tiempo de hibernar, de mantenimiento del status quo o, más frecuentemente, tiempo de decaer y declinar. Las semillas del nuevo crecimiento y de la transformación están programadas en cada alma y en cada cosa viva del Omniverso, y el combustible/fuego de expansión y evolución está en ignición a través del don del Amor/Luz del Creador.

Este universo ha estado en la angustiosa agonía de un invierno latente de miles de años, durante los que medraron el estancamiento y el declive. La primavera de una nueva vida está restallando a la vista de todos y las vibraciones de la nueva Creación resplandecen abiertamente en cada cuadrante del Universo, pero en ningún lugar tan poderosa ni tan dramáticamente como en el planeta Tierra.

Ya os hemos contado que vuestro pequeño planeta fue seleccionado para desempeñar un papel muy importante en este drama universal. Toda la asombrosa diversidad recogida a lo largo de todo este universo fue notoriamente traída e incorporada a la Tierra y tú, junto con todas las demás almas valientes de la Tierra, aceptaste refractar o atenuar tu Luz, aportando tu gran compasión, conocimiento, virtudes y talentos a través de las multidimensiones, cuando asumiste velos de carne a fin de ejecutar el gran plan del Creador. Vuestra Tierra podría ser definida como una incubadora cósmica, en la cual las semillas y formas de pensamiento de la nueva Galaxia Dorada han sido alumbradas, alimentadas y desarrolladas. Es tiempo de cosecha, queridos, y vosotros sois los recolectores.

Nosotros, los de los reinos angélicos, hemos estado con vosotros desde el principio, desde el momento en que este universo fue alumbrado y activado a la vista de todos, en toda su gloria, e incluso desde antes. Nosotros irradiamos para vosotros los grandes Rayos refractados de las virtudes del Creador, cualidades y atributos en variadas combinaciones, potencias y maneras.

La mayoría permanecemos en la sexta dimensión o en otras más elevadas; sin embargo, refractamos nuestra Esencia de muchas maneras y millones de veces para servir, proteger, inspirar e interactuar con vosotros. Somos parte de vosotros y vosotros sois parte nuestra. Algunos de vosotros sois refracciones de nuestra Esencia, y todos habéis trabajado e interactuado con los reinos angélicos desde el principio de los tiempos.

Sin embargo ahora, durante este tiempo único de tremenda expansión evolutiva y de culminación de un gran ciclo cósmico, asombrosos Seres de Luz procedentes de todo el Omniverso se han hecho presentes para observar y tomar parte en el nacimiento del próximo ciclo de la Creación.
¿Cómo pensáis que estos grandes Seres podrían descender desde su inmensidad para tolerar la disminución vibracional de las frecuencias inferiores a la sexta o quinta dimensiones? No lo hacen, queridos. Ellos crean una gran esfera de Luz, que podríamos denominar nave Luminosa, que contiene las energías vibracionales/patrones de su propia Esencia. Ellos traen un poco de su mundo consigo y así pueden asolearse en el elegante entorno de cualquier plano de existencia del que provengan. Ellos observan y aprenden de vosotros mientras irradian notoriamente su incomparable energía de Luz- Fuerza en un esfuerzo mancomunado con nosotros para asistir a la humanidad y a la Tierra en su proceso de nacimiento. El Creador está presente en Sus múltiples y magnificentes formas como si, de nuevo, tomase parte activa en la expansión de este universo.
Mis bravos guerreros de Luz, tenéis la habilidad de crear vuestra propia esfera de Amor/Luz sobre la Tierra, una esfera que contenga todos los dones de vuestra herencia Divina, un entorno rarificado que os nutrirá, apoyará y asistirá, creando vuestra versión del paraíso en la Tierra, un ambiente que os protegerá y defenderá de la tumultuosa masa de frecuencias vibracionales negativas que tanto prevalecen en la Tierra. Tendréis la habilidad de irradiar por doquier vuestro Amor/Luz hacia la humanidad y la Tierra, pero ninguna vibración menor será capaz de penetrar vuestra esfera de Luz. Os oímos preguntar, “¿Cómo podemos conseguirlo?”. Comenzad por abrir la puerta del templo de vuestro corazón donde reside vuestro Espíritu Interno. Una vez que os hayáis reconectado con vuestra propia Chispa Divina, habréis encendido el fuego interno de la transformación que ha permanecido latente dentro de vosotros durante miles de años. Muchos de vosotros os lamentáis, “Pero, ¿por dónde y cómo comenzaremos?”. Comenzad hoy. En este momento, estableced con vosotros mismos y con vuestro Dios Interno el compromiso de abrir el tesoro pectoral de vuestro corazón, y comenzad el proceso de reprogramar vuestra mente subconsciente. Os daremos varios pensamientos/afirmaciones para asistiros en este proceso. Ya os han sido dados anteriormente, y os aseguramos que si os enfocáis en cada pensamiento/afirmación durante varios días, engranándolo firmemente en vuestro interior, y después instrumentáis en vuestras vidas estas formas de pensamiento empoderadoras poniendo en ello lo mejor de vuestra capacidad, vuestro mundo se transformará prestamente para mejor. Vuestra vida fluirá graciosamente, y cabalgaréis las olas de la Luz Ascendente mientras reclamáis vuestra herencia y vuestra Propia maestría.
  • Te animamos a que aceptes la verdad universal de que eres cocreador con la Mente de Dios. ¿Cuáles son tus sueños más descabellados? ¿En qué clase de mundo quieres que se convierta tu Tierra? Constrúyelo en tu mente, abrázalo en tu corazón y empapa tu naturaleza emocional con tu anhelo por él para manifestarlo, y seguidamente comienza a afirmarlo en la realidad
  •  Querido, debes elevarte por encima de lo que se catalogó como el bien o el mal. No vaciles ni sientas que debes justificar tus creencias. Atrévete a saber, atrévete a hacer, y permanece silencioso.
  •   Si permaneces centrado en tu corazón y mantienes bajo control tus procesos de pensamiento, siempre estarás informado de lo que deberías estar haciendo o de dónde deberías estar. ¡Siempre estarás en el lugar adecuado en el momento oportuno!
  •   ¿Cómo sabrás que has alcanzado un estado de gracia? Lo sabrás cuando otros reflejen la belleza de tu alma; lo verás en sus ojos. Lo sabrás cuando tu abundancia comience a afluir. Lo sabrás cuando tu corazón y tu alma canten. Lo sabrás cuando no puedas permanecer callado, y te sientas impulsado a compartir tus gozosas experiencias con cualquiera que quiera escuchar.
  •   Acepta con avidez cada nuevo desafío. ¿Qué intenta enseñarme esta persona? ¿Qué imagen especular está reflejándome él/ella? ¿A qué concepto erróneo me estoy aferrando para necesitar esta experiencia? Mira cada desafío como oportunidades para profundizar en tu maestría.
  •   ¿Qué está intentando enseñarte tu cuerpo? Escúchalo. ¿Está desalineado? ¿Estás prestándole la atención que necesita mediante una alimentación sana, ejercicio o movimiento, suministro de ideas apropiadas y saludables? Recuerda: las ideas y pensamientos también son alimento.
  •   Permanece centrado en tu alma y en tu corazón, querido; mantén sintonizada tu consciencia con tu Ser Superior, para que los mensajes e instrucciones lleguen a ti cada vez con mayor celeridad. El tiempo de espera y preparación terminó. El tiempo de la acción ha comenzado.
  •   Estaremos transmitiendo mensajes en diferentes vibraciones y niveles, y cada uno de vosotros sabrá si un determinado mensaje es significativo para él, porque resonará profundamente con su Ser. Toma de cada mensaje lo que sientas que es adecuado para ti, pero no te desanimes o te sientas culpable si no estás listo para aceptar el manto completo de tu espiritualidad.
  •   Permítenos asegurarte, querido, que.. ¡estás a salvo! No te encuentras desprotegido.. En ningún momento. Mientras permanezcas en sintonía con tu Ser interno, sabrás siempre, repito, siempre, qué deberías hacer o dónde deberías estar, a menos que comiences a participar en la realidad de depravación, destrucción y cataclismo. ¿Necesitas esto en tu vida o como lección? Nosotros creemos que no.
  •  Medita todos los días y todas las noches o, mejor todavía, conviértete en meditación viviente, y así todo momento de vigilia estará enfocado al más alto propósito. Después, entrega conjuntamente tu amor y tu poder a crear los meridianos de luz y energía que servirán para que la fuerza que te pertenece pueda fluir a ti y hacia todo tu entorno, y ser irradiada desde ti, tanto a los cielos, como hacia el centro de tu madre la Tierra.
  •   Vas a asumir la elevada perspectiva de los maestros: la espera amorosa, tranquila y amable, observadora, auxiliadora cuando sea posible, pero acogedora, no juzgadora, porque sabrás que todo lo que esté pasando tiene una razón y un propósito superior.
  •   Esparce tu amorosa Luz y presencia tan lejos y extensamente como te sea posible, querido. Aconseja a aquéllos que te lo soliciten. Serás conocido por tus actos, y aquéllos que necesiten de tu Luz y sabiduría serán atraídos hacia ti.
  •   Te decimos, querido, que comiences donde quiera que estés en este momento. Comienza por vivir, respira y transmite a tus allegados el poder y el amor de la verdad y de la inspiración. La verdad y el amor engendran verdad y amor, te construirán y te rodearán, y cuando hayas creado un excedente lo transmitirás a tu exterior y a todo el mundo
  •  No necesitas experimentar nada más difícil de lo que ya has experimentado. Has completado o cumplido con las partes más difíciles de tu transformación. El resto del camino es “una brisa. Regocíjate con tu transformación, regocíjate con el retorno de tu identidad real, el real TÚ.
  •   A medida que vayas cobrando tu fuerza espiritual, más y más se abrirán ante ti: nuevos logros, nuevos dones espirituales, nuevas relaciones. Las oraciones siempre son respondidas, pero lo son mejor y más apropiadamente cuando te colocas bajo la protección del Espíritu.
  •  Vive día a día, momento a momento. Practica permanecer en el Silencioso Punto del instante de Dios, desde el centro interno de tu alma y de tu corazón. Da a todos aquéllos que te necesiten tu amorosa devoción, y atiende todas tus tareas mundanas de cada día así como construyes tu fortaleza espiritual y tu campo de fuerza de Luz. Tus ruegos de servir y anhelos de ayudar a la humanidad no van a ser desatendidos. Te estamos escuchando. La hora de avanzar hacia adelante y de izar tu estandarte espiritual ha llegado. Pide y nosotros responderemos.

Llama y nos uniremos a ti en tus esfuerzos. Lanza todo el Amor/Luz que llevas dentro y te lo devolveremos multiplicado por millares. Tu causa es nuestra causa, porque así como tú evoluciones, evolucionará el universo. Estamos aquí para guiarte, guardarte y protegerte. YO SOY El Arcángel Miguel.

Su Rueda Personal de la Creación

Bienamados maestros, visualicen como lo perciban, una inmensa columna vertical de Luz/Vida/Amor saliendo del núcleo corazón/mente del Supremo Creador, aportando un eje central para toda la creación.

Esta columna de Luz Viva es la fuente de poder de la Línea de Vida para toda la creación. Ahora visualicen unos grandes radios de Luz radiando horizontalmente desde el eje central en muchos niveles diferentes a través del Proyecto Divino llevado a cabo por los Elohim, los Constructores de la Forma y las muchas divisiones del reino angelical. De esta manera se creó el Omniverso. Cada rueda de la creación se convertirá en un universo compuesto de una gran variedad de sistemas de estrellas, galaxias y mundos sin fin.
Los radios extendiéndose desde la gran columna central de Luz son los senderos de la manifestación y son la primera fuente de la cual se suministra el ‘combustible de la vida’. Ya que nuestro universo es uno de los más recientes en manifestarse, su situación está en el peldaño más bajo de la escalera, y está compuesto de galaxias, sistemas de estrellas, sistemas solares, planetas, así como de los reinos mineral, vegetal, animal, y de Uds., bienamados. Hemos explicado antes y esperamos que hayan tomado esta verdad como suya: no existimos en un ‘universo caído’, sino en un universo de Luz de medio-espectro, en lugar de Luz de espectro completo, lo cual en este universo se llama Luz Metratónica. Su Ser Divino lleva el espectro completo de esta Luz Divina y atraerán tanta como puedan incorporar a medida que atraviesan el Sendero de la Luz.
Estamos procurando darles otra ‘imagen mental’ de la creación y de cómo trabaja el proceso creativo para que puedan comprender mejor el complejo proceso de cómo se creó el Omniverso y cómo se mantiene a través de la Luz Viva o Partículas Adamantinas que contienen la Esencia del Creador Supremo. Con esta imagen en mente, con suerte, les da una idea mejor del concepto de que ‘todo está sucediendo en el momento del AHORA’. A menudo les sugerimos que se eleven por encima de una situación estresante para obtener un punto de vista mejor que les lleva a una revelación, y con frecuencia a una solución. Visualicen a nuestro Padre/Madre Dios mirando hacia abajo de la rueda de la creación que compone este universo: ellos ven la columna central, todos los radios y la rueda que comprende el borde más exterior de este universo manifestado. Ellos pueden ver todo lo que ha sido creado, así como observar lo que está sucediendo en cualquier momento en el tiempo, el momento del AHORA. Uds. también pueden obtener la ‘imagen mayor’ de lo que está sucediendo en su mundo pero de una forma muy disminuida. Esta gigantesca rueda de la vida está siempre cambiando y dando vueltas así que parece que se están moviendo desde el pasado al futuro. Creaciones más antiguas están siendo modificadas, habiendo pasado por el proceso del desarrollo, y ahora están evolucionando para experimentar las muchas maravillosas facetas de la creación, mientras que nuevas creaciones están en el proceso de manifestarse en los mundos de la forma.
Nuestro universo se mueve en espiral hacia arriba en la rueda de la creación, así que estamos ganando acceso a cada vez más Luz del Creador (las frecuencias de la creación superiores, más refinadas). Por lo tanto el viaje de Uds. hacia el futuro les está llevando en un sendero en espiral dentro de los confines de sus experiencias terrenales. La Tierra se está moviendo en espiral hacia una nueva posición en el sistema solar, la galaxia se está moviendo en espiral hacia una posición superior en el universo, y nuestro universo se está moviendo en espiral hacia una nueva posición en el Omniverso.
La humanidad ha sido atrapada en una realidad física horizontal durante muchos miles de años. Ahora es el momento de proyectar su visión hacia arriba hacia las estrellas y hacia su interior para que su visión interior pueda empezar a expandirse para incorporar la inmensidad de la creación y también la inmensidad de Uds. Es un tiempo de auto concienciación y también de consciencia cósmica a medida que expanden su realidad más allá de los confines de su mundo manifestado de tercera/cuarta dimensión.
Deben empezar a ver la vida con la inocencia de un niño o con una percepción neutral, para aclimatarse y funcionar con efectividad dentro de su mundo/realidad cambiando rápidamente. Deben refrescar su mente soltando los conceptos viejos y anticuados, y cuando aprendan a funcionar en el Punto de Quietud del momento, deben centrarse conscientemente en lo que están haciendo con una mente abierta.
Cuando están funcionando con una mente cerrada de ideas preconcebidas, hacen todo de la misma manera como hicieron en el pasado, con los mismos resultados inútiles. El momento del AHORA  es el lugar del nacimiento de nuevas ideas y de la consciencia expandida.

Les hemos instruido sobre cómo construir y usar su Pirámide de Luz/Poder en la quinta dimensión y cómo convertirse en un Maestro Alfa, que es otro término para la auto maestría. Les hemos dado la fórmula para usar las leyes universales de la manifestación, y si han seguido nuestras enseñanzas, habrán escrito con gran detalle las cosas que desean que se manifiesten en su vida, y las habrán puesta en la mesa de cristal de su Pirámide en la quinta dimensión, pidiendo lo mejor para Uds. y el bien superior para todo. Les hemos subrayado que no son sólo cosas materiales lo que están buscando, sino una ‘calidad de vida’ o un ‘Estado de Ser’.

Les hemos informado de la importancia de la Respiración del Infinito y les hemos dado instrucciones detalladas de cómo respirar de esta sagrada forma. El año pasado (ver LM 4-2007) les dimos el modelo de la Flor de la Vida de la secuencia de la Respiración Infinita. Ahora les pediremos que visualicen este modelo horizontal que han creado con su respiración sagrada como su rueda de la creación personal. Uds. son el eje central y la fuente de poder de su creación microcósmica. Uds. atraen la Luz/Vida de la creación a través de su columna personal de Luz, que siempre será los modelos de frecuencia apropiada para su estado presente de evolución. Una vez que hayan establecido su propia rueda energética personal, la energía que atraen hacia Uds. automáticamente radiará hacia las esferas satélites que han creado en su Rueda de la Vida. Dentro de estas esferas estarán las virtudes, cualidades y atributos de la consciencia de Dios que están buscando incorporar, lo cual dará como resultado el perfeccionar y ampliar sus habilidades para crear cualquier cosa que deseen, siempre que sea por el mayor bien para todo. Recuerden las Partículas Adamantinas que atraen deben ser encendidas con su amor incondicional, para el bien mayor.


Si se remiten a la ilustración que les dimos en Escribiendo Su Destino de cómo el Supremo Creador envío los aspectos masculinos y femeninos de Sí Mismo y empezó el proceso de la creación, verán que les estamos pidiendo que creen el mismo esquema Divino a su alrededor. En cada esfera de consciencia colocarán los atributos, virtudes y cualidades que desean integrar:

SABIDURÍA * INTUICIÓN * CREATIVIDAD * INSPIRACIÓN * ALEGRÍA * ABUNDANCIA *HUMILDAD *  BUENA SALUD/VITALIDAD * COMPASIÓN * PAZ * EQUILIBRIO Y ARMONÍA EN TODAS LAS COSAS * AUTO MAESTRÍA.

Cada uno de Uds. vino a esta vida a equilibrar sus naturalezas masculina y femenina usando la voluntad Divina, el poder y la autoridad del Padre Creador, pero también a integrar el amor/sabiduría, la compasión, aspectos nutrientes creativos de la Madre Creadora. Uds. encarnaron para experimentar el plano de existencia terrenal, para aprender a funcionar plenamente dentro de una vasija física mientras permiten que el Amor/Luz del Espíritu infunda, inspire y tome la soberanía sobre sus cuerpos mentales y emocionales una vez más. Vinieron a equilibrar el conocimiento y la comunicación, para aprender e integrar sus propias verdades superiores y para vivir esas verdades como un ejemplo para otros. Vinieron a aprender que cada persona tiene su propio sendero individual que seguir y sus propias lecciones que aprender y que tienen que tomar plena responsabilidad de su propio crecimiento espiritual y permitir que los demás hagan lo mismo. Pero aún más importante, vinieron a experimentar y expresar el amor incondicional, primero amándose a Uds. mismos como una preciosa Chispa Divina del Supremo Creador para que pueda empezar a radiar ese amor al mundo. Y al amarse a sí mismos, ganan un sentido de ser merecedores de Uds. mismos y de la soberanía del Ser, de aquí aprenden que no pueden ser los dueños de otra persona porque ellos son también un Ser soberano. Uds. vinieron para ser una extensión física viva del Creador Supremo, para manifestar el Cielo en la Tierra y para ser un tributo vivo en honor a sus Padres Divinos.


En nuestro último mensaje mensual para Uds. les pedimos que invoquen a las amorosas Diosas de los Reinos Dévicos y Elemental. Se nos preguntó “¿Pueden por favor decirnos lo que significa ‘Dévico’?” Siempre nos complace ayudarles a lograr una mejor comprensión de nuestras enseñanzas y de los trabajos del universo.



DÉVICO es una palabra sánscrita que significa los ‘Resplandecientes’. Es el nombre de una división especial de ángeles. El Reino Dévico está bajo la dirección de los Elohim, los grandes Señores de la Luz llamados los Constructores de la Forma. Los ángeles Dévicos inculcan y mantienen la Esencia de la fuerza de vida de toda la creación que no tiene ‘alma’ o que no tiene consciencia del Ser como una expresión individualizada del Creador Supremo, como los océanos, lagos, ríos y montañas. Los ángeles Dévicos dirigen las fuerzas naturales o las fuerzas del fuego, aire, agua, tierra y de los éteres de la naturaleza.
Las fuerzas elementales o lo que se llama Elementales están bajo la dirección de los grandes ángeles Dévicos que podrían ser denominados los Arcángeles del Reino Dévico. Los Elementales aportan la energía de la fuerza de vida para los árboles, flores, plantas y rocas. Todo en le Creación tiene alma o tiene un ángel Dévico o un Elemental asignado a ello. Los Rayos del sol radian la energía de la fuerza de vida a través de estos maravillosos Seres. Todos los objetos tienen una parte de la energía de la fuerza de vida, no importa lo pequeño que sea, o no podrían existir. Al principio las fuerzas de la naturaleza trabajaban en armonía con la humanidad, y la Tierra y la humanidad no experimentaban los cataclismos que ahora predominan debido a las fuerzas desequilibradas de la naturaleza. Cuando equilibren y armonicen sus campos de fuerza individuales, aprenderán a trabajar con las muchas divisiones de los ayudantes del Creador que estarán dispuestos a ayudarles en su regreso a una vida armoniosa. Ya están ayudando activamente en la curación y en la Ascensión de la Tierra.

Las fuerzas de la naturaleza no estaban destinadas a ser dañinas y destructivas; no obstante están influenciadas por la negatividad de la humanidad, y por lo tanto una vez que avancen completamente hacia las frecuencias armoniosas de la cuarta/quinta dimensión, los patrones erráticos y destructivos del clima y los cataclismos de varios tipos, cesarán. Si reconocen conscientemente a las fuerzas Dévicas a su alrededor, estarán asombrados de lo bellos y saludables que se harán sus árboles, flores y plantas del jardín. Si de nuevo aprenden a comulgar con las fuerzas de la naturaleza, pueden ser un catalizador para que la Tierra regrese a su belleza prístina. Su automóvil, ordenador y todos sus aparatos tienen preciosos Elementales asignados a ellos. Pregúntenles su nombre y soliciten su cooperación y se sorprenderán de con cuanta eficacia funcionarán, todo en la creación responde al amor.


Otra pregunta que se nos hizo que pensamos que es importante para su comprensión:  ¿Es Mahoma un gran santo o Maestro Ascendido?

Mahoma fue/es un avatar (o un Ser iluminado) una Chispa Divina del Creador, llamado un Señor de Luz, como lo fueron Jeshua (Jesús), Buda, Rama, Lao Tzu, Confucio, Abrahán y Moisés y como todos los grandes Mostradores del Sendero del pasado, masculinos y femeninos, que vinieron a traer la sabiduría del Creador a las varias razas y culturas. Ellos vinieron llevando más de su Esencia Divina que lo que las masas llevan en su Ser-Alma encarnado. La cantidad de Esencia Divina que cada alma encarna depende de su Ser Divino o de la Presencia Yo Soy y de la misión que han aceptado antes de encarnar en la Tierra durante una era en particular. Ellos vinieron a la Tierra con un mensaje de nuestro Dios Padre/Madre que era apropiado para los tiempos y dejan su aura/esencia amorosa en los planos superiores de consciencia para que siempre estén disponibles para la humanidad. Muchas de las enseñanzas de los Grandes Seres de Luz han sido distorsionadas, ya que el mensaje principal que todos transmitían era que todos somos Facetas Divinas del Supremo Creador, bajo la dirección de nuestro Padre/Madre Dios de este universo. Su mensaje era/es ámense a Sí mismos y amen a toda la creación; que todos Uds. están aquí como extensiones/representantes de nuestro Padre/Madre Dios como cocreadores en el reino de lo físico. Estos grandes Seres se han conectado de nuevo con sus Seres Divinos o con las muchas facetas de su Ser en los reinos superiores de la consciencia y están disponibles para ayudar e Iluminar a quien lo pida. Es tan interesante que la humanidad siempre está en conflicto sobre cual es el verdadero camino de las ‘líneas de Dios’ cuando todos estos bellos Seres de Luz vienen de la misma fuente (igual que todos nosotros) y sus mensajes finalmente son los mismos.

Recuerden, corazones valientes, el amor es un Estado natural del Ser. El amor es una condición natural innata. Cuando el amor es la fuerza radiante en su vida, el miedo desaparece. El miedo se crea por la ausencia del amor. El miedo es sólo un estado de la mente de una frecuencia desequilibrada. Cuando se vuelven hacia su interior y conectan con el manantial de amor dentro del núcleo de su Corazón Sagrado, él primero llena su Ser interior y después radia hacia el mundo. Empiezan a ver con ojos filtrados con amor y cambia la forma en que ven a la gente en su vida y todo lo que pasa. Un revestimiento de energía amorosa crea milagros.

Les honramos por su valentía y firmeza y con alegría les decimos, lo mejor está aún por llegar. Cada uno de Uds. es una faceta integral de la creación Divina y son amados y atesorados más allá de lo imaginable. YO SOY el Arcángel Miguel.



Siguiendo el Camino del Sagrado Corazón


Bienamados Maestros, a medida que su vieja realidad se desvanece cada vez más y entran en territorio desconocido, deben aprender a confiar y a tener fe en que el futuro se está desarrollando perfectamente sin importar lo caótico y perjudicial que pueda parecer a veces. Primero deben aprender a confiar en Uds. y éste puede ser el paso más difícil porque les han enseñado que otros son más sabios que Uds. y saben lo que es mejor para Uds. Esto puede haber sido verdad cuando eran niños; no obstante ahora son adultos con una oportunidad dorada ante Uds. La sabiduría del cosmos está ahora disponible, y nosotros de los reinos superiores estamos aquí en una gran fuerza para ayudarles a obtener la Auto-Maestría y reclamar su estado legítimo como un Ser humano espiritual. Todos Uds. han entregado su poder de alguna manera en la mayoría de sus encarnaciones en la Tierra. Se hicieron condicionados y acostumbrados a lo que se ha llamado el ‘estado-manada’, por el cual otros en posición de autoridad, establecen las reglas, les dicen que hacer, les guste o no, Uds. las siguieron porque se sentían más seguro que resistir e intentar trazar su propio curso.

Con frecuencia les hemos dicho que salirse de su zona cómoda y de la estructura de las creencias del consciente colectivo es algo muy valiente de hacer. El ir hacia delante con valentía para buscar y vivir su propia verdad es el primer paso para recuperar su poder personal. A medida que liberan las trabas del pasado y llegan al entendimiento de que tienen el control de su futuro, empiezan el proceso de despertar a su potencial como un maestro co-creador. A medida que ganan sabiduría y empiezan a disfrutar de los resultados positivos de sus esfuerzos, empiezan a confiar en Uds. y en su juicio. Su percepción multidimensional se expande y se hace más fuerte, y aprenden a ver los resultados positivos y negativos de sus elecciones desde un punto de vista superior, aprendiendo de ese modo gradualmente a tomar decisiones desde un punto de vista centrado en el corazón.

La fe es una faceta intrínseca de la confianza: la fe en Uds. y en sus juicios, la fe en aquéllos a su alrededor que han demostrado ser dignos de confianza y honorables, la fe en nuestro Padre/Madre Dios, en las leyes universales, y en el Proyecto Divino para el futuro de la humanidad. No estamos hablando de fe ciega porque ésa es otra forma de entregar su poder a alguien, sus enseñanzas o reglas. En su mundo material la fe se construye a través de acciones y de resultado positivo, una función de la mente filtrada a través del corazón. El corazón es un vórtice magnético que irradia y es la verdadera fuente del poder humano. Su Mente Sagrada tiene los pensamientos semilla de su pasado y del futuro y es su fuente personal de la voluntad y el poder Divino de nuestro Padre Celestial. Sus pensamientos semilla para el futuro deben ser incubados dentro del Sagrado Corazón y de las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador encendidas por su amor, y mediante su pura intención y acciones se manifiestan en el mundo de la forma. La abundancia de todo tipo es una manifestación natural cuando están en sintonía armoniosa con el Espíritu y con el Plan Divino por el mayor bien de todo.

Deben aprender a funcionar a través del intelecto del Sagrado Corazón. A medida que fortalecen la conexión entre su Mente Sagrada y su Corazón Sagrado, empiezan a acceder a la sabiduría del Alma, su Ser Superior y las facetas multidimensionales de su Ser. Su Alma, su Ser Superior, sus guías, guardianes y los ayudantes angelicales se comunican con Uds. a través de su Ser Alma y de su Sagrado Corazón. Los susurros del Espíritu en el no despierto se convierten en una voz poderosa de amorosa sabiduría y consuelo cuando se despiertan a la fuerza y a la majestad de su propia divinidad.

Muchas almas queridas han preguntado, “¿Cómo podemos acceder más a los amorosos atributos de la Madre Divina y de los Arcángeles femeninos?” Su Corazón Sagrado está empezando a arder y son conscientes de que es la amorosa energía de la Madre Divina la que ha estado ausente durante tanto tiempo. La Madre Divina Dios y todas las facetas radiantes de su Ser siempre han estado disponibles para Uds. por mucho que ella haya estado implicada en otras misiones y tareas Divinas. Ella, como nuestro Dios Padre, es omnipotente y omnipresente.

Si es su deseo experimentar más del amor de la Madre Divina, de sus atributos y cualidades, les ofrecemos las siguientes sugerencias. Es un estado meditativo, vean una hermosa pirámide de cristal formándose en la quinta dimensión (su Ser Superior determinará el sub-nivel apropiado para su especial Pirámide de Luz de la Diosa). Visualicen la mesa de cristal en el centro con la Flama Violeta ardiendo debajo de la mesa. También hay un cristal de cuarzo de doble terminación brillando que cuelga sobre la mesa, con los puntos más altos extendiéndose encima de la Pirámide. Coloquen un número de sillas de cristal alrededor de la mesa y después añadan cualquier otro objeto que les gustaría tener ahí. Ésta es su creación personal y deben visualizar cualquier cosa que les gustaría tener ahí porque éste será su santuario donde vendrán a comunicarse con la Madre Divina y todos sus preciosos representantes. En verdad, es el momento de integrar en su totalidad los aspectos y cualidades de la Madre Divina: el amor Divino, la compasión, la iluminación, el cuidado afectuoso, la gratitud, la fe, la esperanza y la caridad. Estas bellas Señoras de la Luz se unirán con Uds. en su Pirámide y dejarán una faceta de su Esencia allí con Uds., para que puedan comulgar con ellas en cualquier momento que lo deseen. Sepan que ellas también irradiarán en las Réplicas Etéricas de Uds. que dejarán allí en la mesa de cristal, las cualidades y atributos que desean incorporar. Sólo recuerden, que reciban lo que reciban, deben usarlo para el bien de todo para recibir más. Ésa es una ley universal inmutable.







Extraído http://www.luisprada.com/Protected/creando_tu_propia_esfera_de_luz.htm








No hay comentarios:

Publicar un comentario