EL MUNDO ASTRAL Y EL PLANETA TIERRA






El Plan Evolutivo de la Jerarquía, se transmite a los seres humanos a través de los Siete Rayos.

Las energías vitales, pranas, de la Naturaleza, que tú tomas en el contacto con los árboles, con los bosques, a través de los alimentos, a través del agua que baja por los manantiales cargada de energía, a través del aire cuando es sano, están modelando tu energía y cargando de energía tu cuerpo físico, tu cuerpo vital, tu cuerpo astral emocional, tu cuerpo mental y donde tienes la conexión con tu ATMAN.

A través de tu ATMAN te conectas con ese Arquetipo Divino que es el guía de tu evolución. Ese Arquetipo Divino es lo que podríais llamar tu Ángel, si eres capaz de comunicarte con él. Es por eso, que los seres humanos, cuando están viviendo en el planeta Tierra, tienen la orientación de su Ángel más la orientación de su Yo Superior que es el Ser de Luz que vive en el mundo astral, más ellos mismos como Yo humano.

Tú lo que haces aquí en este mundo físico, ya lo estás haciendo en el mundo astral.

En el mundo astral hay dos niveles:

1 - El mundo astral Superior que nos adelanta 300  años a los seres humanos de la Tierra.

2 - El mundo astral Inferior que está retrasado en cien o doscientos años de la evolución de la Tierra.

En el mundo físico estamos entre dos realidades:

Un mundo retrasado que es el mundo astral Inferior o de Oscuridad y Un mundo muy avanzado que es el mundo de la Utopía, el mundo Superior, el mundo de Luz de la nueva Humanidad.

Nosotros, todas las noches dejamos el cuerpo físico. Podemos ir al mundo astral, ir a las Universidades y Templos Etéricos para aprender. Podemos ir a los Hospitales espirituales de los bosques y a las Ciudades de Luz a aprender. Estamos constantemente aprendiendo. Después venimos al cuerpo físico y no recordamos. Y el que no se recuerde, forma parte del momento evolutivo que viven los seres humanos. No se puede recordar porque no se podría vivir en la Tierra. Si vierais el sufrimiento del mundo astral, no podrías vivir y llevar vuestra vida en la Tierra. Pero, el espíritu por la noche, cuando deja su cuerpo si va a ayudar a la iluminación de los espíritus del astral. La gran tarea de los seres humanos en la noche es ayudar a la iluminación de los espíritus perdidos en el astral.

Esa es una gran tarea para la regeneración de los bosques, de las plantas del mundo físico y aprender todo aquello nuevo que ellos necesiten para poder nacer y avanzar en su camino de evolución.

Pero también, por la noche pueden ir a los Templos de los Rayos. Y en los Templos de los Rayos, es donde ellos pueden entran en comunicación con su Maestro Interior, con su Arquetipo Divino, su Ángel donde está su Plan Evolutivo para esta vida y para este momento en el que viven.

Entonces, como el Yo Superior es el que tiene acceso al Plan Evolutivo que nosotros no recordamos, Él por todos los medios intenta ayudarnos comunicarse con nosotros, para guiarnos en nuestro camino de evolución en la Tierra. Porque claro, nosotros tenemos libre arbitrio, pero igual tomamos decisiones que no corresponden con nuestro Proyecto de Evolución.

Es muy importante, que cada ser humano sea capaz de sintonizarse con su corazón. Y de que en la paz y el silencio interior de su mente, pueda percibir lo que su Yo Superior le muestra. Y lo que tu Yo Superior te muestra no es escuchar voces, no es una imagen. Cuando Él te muestra algo, es una totalidad que desciende así. Lo ves, lo sientes, lo comprendes al mismo tiempo, es una intuición completa. Y en ese momento tienes la certeza de que nació de tu interior, no viene de fuera, no son ondas de energía que vienen de fuera.

La gran tarea de tu Yo Superior es poderse comunicar contigo, para guiarte y guiar lo que debes de hacer. Muchos espíritus fracasan porque no escuchan a su Yo Superior. Y ahí está que tengas éxito o no en esta vida. Todo dependerá de que seas capaz de sintonizarte con tu Yo Superior y descubrir lo que tú has elegido realizar en la Tierra, para ayudar a la evolución del planeta. Lo que tú te has comprometido con la Jerarquía para cumplir el Plan evolutivo de la Tierra.

Todos los seres humanos que evolucionan en la Luz, vienen a crecer y tener experiencias de crecimiento. Pero también tienen un compromiso de retribución con otros seres humanos y un compromiso de participar en la evolución de la humanidad, de ayudar a la evolución de la humanidad. Solamente así, ellos consiguen cumplir con sus Proyectos Evolutivos.

De ahí que el camino de evolución de la Tierra no es simplemente armonizarte, o conseguir tu paz interior o tu luz interior, iluminarte.

El camino de evolución en la Tierra consiste en:

que la Tierra te ofrece la oportunidad de ser feliz como un ser físico, con los seres que están cerca de ti, que Dios no te pide que te aísles de los que seres que están cerca de ti, porque Él ya vive dentro de todos nosotros y todos vivimos dentro de la Tierra.

Primero: Él quiere que los seres humanos sean felices.

Segundo: Él quiere que los seres humanos comprendan, que con la misma intensidad que tienen que buscar la comunicación con su Yo Superior, tienen que buscar y ayudar en la evolución de los seres humanos.

A través de todos nosotros, se está manifestando el Yo Superior de la Tierra, que es el Cristo Planetario.

Si cada uno tiene su Ángel, que es un Ser de Luz que se proyecta en cada vida para guiar tu evolución, el Ser que guía a todos los Ángeles en el proyecto de evolución de cada uno de nosotros es la Conciencia Divina del planeta el Cristo Planetario. Y cuando vibra está constantemente en comunicación con todos los espíritus de luz que guían la evolución de cada ser humano encarnado.

Pero como lo que es arriba es abajo, podemos comprender que la Conciencia Divina de la Tierra, es un círculo con una estrella de 6 puntas y un punto en el centro. Porque está la Conciencia integrando la energía constantemente del mundo astral al mundo físico. Y esa integración constantemente de la energía del mundo astral al mundo físico, hace que la Tierra sea generador de energía y luz para el Universo, para el Sistema Solar.

Todos los seres del Universo emiten luz para ayudar a la cohesión, a la estabilidad del Universo físico. El Universo físico es un equilibrio, es una armonía. Y la armonía se mantiene porque los planetas, los seres humanos aportan la luz para mantener esa estabilidad en todo el Sistema Solar.

Los bosques generan el aura de luz y de vitalidad donde se sostienen todos los seres vivos. Y el bosque es el centro de ese equilibrio entre ser humano, bosques, plantas, animales, agua. La imagen de una ciudad futura serán ciudades pequeñas como pueblos donde exista comunicación entre los seres humanos, donde exista comunicación con la Naturaleza y donde exista comunicación con el mundo espiritual. Donde haya armonía, haya comunicación, y donde se dé el hecho de que todos esos seres crean energías de luz para ayudar al equilibrio de las energías de la Tierra y del Sistema Solar.

En el mundo astral que es el mundo físico, se requiere de ese equilibrio entre los cuatro reinos: mineral, vegetal animal y humano.

Ejemplo: ¿Qué sucede cuando una empresa excavadora empieza a comerse una montaña, comienza a sacar la tierra, comienza a excavar la roca? Al excavar la roca de esa montaña, todo el valle tiene que regular el equilibrio de ese valle. Porque tú estás quitando una fuerza y todo tiene que reequilibrarse como fuerza de cohesión del valle. Son como sistemas de fuerzas interactuando. Si esa montaña te la comes por la mitad ¿Qué generas? Una alteración de las líneas telúricas y que justamente en ese agujero donde no hay vida, hay una pérdida de energía vital que se pierde en la atmósfera. De ahí que en seguida que se ha hecho un agujero, aparece la tierra sin la vida. Hay que restablecer la superficie de la vida en esa área. Si existe esa pérdida de energía, este valle tiene que reajustarse. Ese reajuste va a generar movimientos de las tierras, que significa que va a venir agua que va a mover tierras y las va a conducir y las va a distribuir de forma diferente. Un valle, un bosque es un ecosistema y no sucede nada por acaso. Todo busca su equilibrio constantemente. Todos los ecosistemas como todo organismo en el ser humano, busca su equilibrio. Toda la naturaleza busca su equilibrio, todo el Sistema Solar busca su equilibrio constantemente.

En el mundo astral, tendría que haber una energía que diera cohesión al mundo astral. Pero como existe una lucha muy fuerte en el mundo astral, como no existe comunicación entre los seres humanos, la energía del mundo astral no está cohesionada. Cuando el mundo astral no está cohesionado, presiona sobre las placas tectónicas y altera la estructura de las capas tectónicas. Porque no hay una estructura en el astral, de armonía y de equilibrio que dé estabilidad a las capas tectónicas de la Tierra. Éstas se mantienen con la estabilidad de la luz que existe en el mundo astral.

Los campos geomagnéticos de la Tierra, los campos icosaedrales de la Tierra que es una red, mantienen su estabilidad con la energía de luz que viene de los seres humanos. Si no hay luz para generar esa estabilidad de esas capas tectónicas, la Tierra comienza a hacer ajustes: terremotos, desajustes hasta que se estabiliza esa energía solar.

Como los seres humanos llevan ya mucho tiempo sumergidos en el odio, en la rabia, en las guerras, la energía que la Tierra ha emitido al Sistema Solar no ha sido creada por los seres humanos. Ha sido generada por los Ángeles, por los espíritus de evolución que viven en las dimensiones superiores. Y es a través de esa luz que se puede recuperar una cierta estabilidad en la Tierra.

Pero como la Tierra constantemente se ha ido desajustando cada vez más, ha sido una cosa que no ha parado, no ha parado la contaminación, no ha parado la destrucción, pues entonces la Tierra, necesita reajustar su estructura. Y lo que ustedes están viviendo ahora con el cambio climático, es la estructuración de la Tierra, que está buscando su equilibrio y que no lo va a encontrar. Y que todavía los recursos en una cantidad de años, se irán alterando en toda su estructura, hasta que la Tierra consiga depurar a nivel físico-vital todas las energías densas y tóxicas que están en su cuerpo. Semejante a cuando vuestro cuerpo físico está intoxicado o enfermo. Tiene que encontrar su equilibrio y su salud. De la misma forma la Tierra tiene que encontrar su equilibrio y salud. Y por eso todo se modifica.

Cuando un planeta como la Tierra consigue limpiar todo su campo astral, se genera un campo de estabilidad lumínico en toda la Tierra, que da estabilidad a todas las capas tectónicas. Cualquier cambio, que exista en la corteza terrestre, es un cambio que se da con armonía. Las capas tectónicas comienzan a cambiar y a actuar las Jerarquías; pero esos cambios, como hay una estabilidad luminosa magnética en la Tierra, se dan con armonía. Pero cuando la Tierra acumula energías tóxicas en un grado de densidad grande, las reacciones son bruscas. El que haya esas reacciones tan bruscas, de huracanes etc., por un lado, es por el clima, pero por otro lado, es porque hay una energía contenida que tiene que ser liberada y se aprovecha ese momento para ser eliminada. Los huracanes están liberando energía de la superficie planetaria. Todo es un ciclo que está constantemente retroalimentándose. Y el organismo planetario tiene que percibir los cambios climáticos que son necesarios, para preservar la vida en contra de la autodestrucción que los seres humanos hacen.

Los seres humanos son invitados a ser felices en su vida en la Tierra, son invitados a iluminarse sirviendo a los demás y son invitados a encontrar y a rescatar toda su sabiduría viviente que está en su interior.

El gran mérito de un ser humano no es conseguir la iluminación, sino rescatar todos los logros de todas tus vidas.

Porque ¿Qué es conseguir la iluminación? ¿Qué es amar? Son diferentes grados de conexión con la luz. El conseguir este grado de conexión con la luz, no significa que te liberas del karma, lo que significa es que tú en esta vida vas a ser guiado por las Jerarquías para cumplir tu misión y vas a ser un ser de éxito espiritual cuando acabe tu vida. Y al acabar tu vida con éxito espiritual, tú vas a poder crear tu próxima vida con total libertad. Y no sería lo mismo un ser que acaba su vida con montones de errores, con montones de circunstancias kármicas y al elegir su próxima vida no puede hacerlo porque está atado a todas sus circunstancias kármicas que él ha generado.

Ser un ser libre de karma significa que tú proyectas tu vida como un servidor de verdad de la Fraternidad Blanca. Ese es el gran logro de los seres humanos.

La Fraternidad Blanca trabaja en el mundo físico para transformar la Tierra en un planeta de Luz. Y todos los seres humanos saben que el Samadi planetario, el gran Nirvana planetario se da, cuando se mueven en línea todas las Conciencias de la humanidad con el Corazón de la Tierra. Porque en este momento, dependiendo del nivel de evolución de los seres humanos, cuando los seres humanos se reconectan mucho más intensamente a la fuerza, comienzan a percibir una energía, un gozo, una armonía, una felicidad, una paz que nunca en su vida han sentido.

Conseguir la iluminación, es vibrar en el Plan Divino de las Jerarquías como servidor en el mundo físico, para conseguir transformar la Tierra en un planeta superior, en un planeta de Fraternidad, en un planeta más evolucionado. Y todos los seres que consiguen participar a que se manifieste el Plan Divino de la Jerarquía en la Tierra, consiguen lo que llamaríamos que su Cuerpo Átmico aumente su frecuencia.

Hay seres en la Tierra que nacen sin karma, nacen poseyendo dos Cuerpos Átmicos, puesto que un Cuerpo Átmico es algo que tú vas creando en estas vidas y ¿Qué sucede con que haya seres que posean dos Cuerpos Átmicos?, Son seres que nacen y nunca van a retroceder en su camino de evolución, porque tienen un Cuerpo Átmico que le sostiene y otro Cuerpo Átmico que le protege. Y esos seres son los seres que alcanzaron un nivel espiritual mucho más avanzado que los seres humanos normales. De forma que, rápidamente sus dos Cuerpos Átmicos se acoplan y su conexión con el mundo espiritual es mucho más extensa. Por eso, los seres más evolucionados, los Ángeles, los Maestros Ascendidos, nacen con su Cuerpo Átmico que les acompaña y se acopla en diversos momentos de su evolución. Y ellos aparecen y traen a esta vida todos sus logros conseguidos en otras vidas.


💗



Antonio Cerdan
http://shekinahmerkaba.ning.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario